“UN RESTAURANTE DE BRASA Y MAS ESTUPENDO”
Opinión sobre Cal Noio Restaurant

Cal Noio Restaurant
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en El Bruc
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fuimos hace unos 15 dias y estuvo estupendo, con ganas de volver. No hay carta, por lo menos en domingo, a nosotros con primero,segundo y postres nos salió por cuatro a 35 euros por persona, aprox. El filete que pedimos, bueníssimo, también muy bien los caracoles.
Hago mención especial a los postres, estupendos también y exquisitamente presentados.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida familiar eso sí advierto que es mejor reservar siempre .Precio calidad excelente ,no es barato pero tampoco excesivo.
Atención de la camarera un 10 y de la comida igual .Probamos los caracoles ,el cordero al horno ,ensalada de melón con aguacate .
Recomiendo probarlo aun que tengamos que viajar unos kilómetros desde Barcelona valió la pena .
Gracias por la comida Cal Noi .

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

No cené allí así que no puedo opinar sobre la comida pero los que atienden fueron tremendamente maleducados. Nos tiramos varios minutos intentando atender su atención para ver si tenían mesa disponible y cuando los conseguimos nos dijeron con unos modales que un niño de 2 años tildaría de inaceptables que estaba todo reservado. En el momento estaban abriendo y sólo había cuatro mesas ocupadas así que no excuso el comportamiento porque el personal estuviera ocupado o estresado. Enfadados sí que parecían estar. Un placer que no tuvieran sitio allí y poder ir a un sitio donde se lo merezcan.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bueno, bueno lo que he encontrado chicos, menuda cosita... escondido, recondido, bonito, diferente, excelente calidad precio... la calidad de sus productos hace que sea la envidia de la competencia del lugar... la comida clasica , pero insisto en su excelencia calidad precio.... servicio perfecto.... menudo es Mitus... el metre que controla a la perfeccion todo el excepcional servicio...
Os quiero insistir en una cosa... si bien la carta de primeros y segundos es abundante y nostalgica... lo que es una autentica revolucion es los postres... hay que averiguar el monstruo de Chef que prepara esos postres... y eso que soy de esos que poca importancia le da al tercer plato, pero soy capaz de hacer 100 quilometros para comerme un "farcellet de moniato""" Por Dios aun se me escuchar chillar cuando prueba semejante maravilla. Hay que mantener en secreto quien es el Chef, porque cuando se sepa este se nos va a Paris......
En fin no os lo podeis perder... ah se me olvidaba, si no reservais antes de ir, es dificil que encontreis mesa libre!!!! Es realmente ESPECIAL

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado divinamente atendidos en el jardín de Cal Noio. Con muy buen ambiente, bajo los árboles, y con la frescura del bambů. La comida es casera y muy sabrosa, se puede recomendar cualquier plato, y los postres exquisitos. Servicio excelente y calidad/precio fenomenal!!