“Platos caseros muy buenos pero algo lentos”
Opinión sobre Cal Noio Restaurant

Cal Noio Restaurant
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en El Bruc
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

La carta es extensa, platos generosos, cocina excelente pero el servicio lento, la terraza es preciosa, el comedor interior correcto. El servicio amable y correcto. Precio asequible.
Probé la xatonada que estaba correcta y plato muy abundante y de segundo plato pedí los canelones que estaban deliciosos, como los recordaba de niña, los que me cocinaba mi abuela.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que mejor reservar comida correcta postres caseros muy buenos precio un poco elevados para la carta.
Pero es recomendable!!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato nefasto y platos fríos. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. 4 personas y después de quejarnos la camarera nos aconsejó no pedir postres porque iban a tardar bastante. Los gritos de la cocina se escuchaban desde la barra.Tuvimos que soplar las velas en casa. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta de que nos habían cobrado en libras cuando habíamos indicado que queríamos pagar en Euros.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 a comer y la atencion fue muy buena y la comida también. Estupendas las anchoas.
El unico pero las del año de la....y un poco incomodas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos y fue excelente: buen servicio y buena calidad. No es un lugar barato, pero se paga con gusto.

Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018