“Buena elección”
Opinión sobre La Llar del Bruc

La Llar del Bruc
En el puesto nº 3 de 7 Restaurantes en El Bruc
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de demasiado tiempo sin ir a La Llar (siempre es demasiado tiempo para mi) he vuelto a comer el menú diario de 12,50 € postre y bebida incluidos (el vino de la casa sigue dejalándose beber sin problema) que a pesar de las limitadas opciones sigue pareciéndome muy correcto sin ninguna pretensión mas que la de comida casera y de calidad más que aceptable.
Cierto que algún plato se acaba a veces temprano (las 14:30 ya es tarde en este restaurante) pero creo que es comprensible cuando està habitualmente lleno y la previsión no responde siempre a lo que nos apetece a los clientes pero siempre ofreciendo un nuevo plato alternativo.
Respecto al trato cierto que hay personas mas o menos simpáticas pero nadie del personal actúa de forma incorrecta ni mucho menos. Además Soraya con su actutud compensa de sobras las pequeñas inconveniencias como demoras, cambio de platos, etc.
Respecto a la duda sobre las fotos de platos que he leido por mi parte sólo publico imagenes de los platos que pruebo.
En desacuerdo también con la calificación poligonera de la Llar.
Volveré sin duda aunque espero no tardar tanto.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos familiares en El Bruc y paramos aquí de paso.

Menú de 22€, caro para el servicio que ofrecen. La comida está buena, sencilla, comida Catalana casera.

El servicio, salvo por una chica jovencita con gafas, deja bastante que desear.

Hicimos cola dos parejas para intentar pagar reiteradas veces.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A las 14:30 ya no quedaba paella plato estrella del menu tampoco quedaban galtas lo sustituyen por cordero y te ponen dos trocitos pequeñitos con unas pocas patatas de las dos camareras una era muy borde.
Las fotos de los platos de comida que veo en la página web por el restaurante no aparecían ni se parecían.
Aunque en muchos polígonos se come mucho mejor.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante y esta es mi opinión.

És un restaurante antiguo algo puesto al día no tiene lujos es funcional.

La comida muy abundante es buena es generosa es de calidad.

El servicio dos chicas super amables y atentas.

El precio del menú han sido 12,50 me parece un precio correctísimo.

Lo recomiendo!!

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Una decoración rústica. Platos abundantes. El ambiente es muy tranquilo. Un menú semanal muy amplio y no digamos el del fin de semana.