Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio en recepción, siempre rápido y profesional”
Opinión sobre Red Roof Inn Danville

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Red Roof Inn Danville
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Danville
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0010, General Manager en Red Roof Inn Danville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (296)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

145 - 149 de 296 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0010, General Manager en Red Roof Inn Danville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0010, General Manager en Red Roof Inn Danville, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0010, General Manager en Red Roof Inn Danville, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0010, General Manager en Red Roof Inn Danville, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Danville
A 0,4 km
Best Western Danville Inn
Best Western Danville Inn
N.° 4 de 6 en Danville
341 opiniones
A 0,6 km
Hampton Inn Danville
Hampton Inn Danville
N.° 1 de 6 en Danville
558 opiniones
A 1,1 km
Quality Inn & Suites
Quality Inn & Suites
N.° 6 de 6 en Danville
176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 km
Super 8 Danville
Super 8 Danville
N.° 5 de 6 en Danville
523 opiniones
A 4,2 km
Pine Barn Inn
Pine Barn Inn
N.° 2 de 6 en Danville
307 opiniones
A 20,7 km
Quality Inn
Quality Inn
N.° 2 de 2 en New Columbia
170 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Red Roof Inn Danville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Danville

Dirección: 300 Red Roof Rd, Danville, PA 17821-9511
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Danville
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Danville
Rango de precios: 43 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Danville 2*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Danville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Inn Danville Hotel Danville
Danville Red Roof Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil