182 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Una casa en la que han cuidado hasta del más mínimo detalle: hay armonía, ambiente acogedor, comida de calidad y la atención es extraordinaria. Las habitaciones son preciosas, con mucho estilo, al igual que las zonas comunes. El jardín y las vistas, impresionantes.
Perfecto para desconectar, descansar, disfrutar de actividades de ocio en plena naturaleza y visitar los pueblos de la zona, con mucho encanto y buena gastronomía.
Los dueños, encantadores.
Sin duda, volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Esta casa está hecha para que una escapada de 2 ó 3 días sea perfecta. Yo sólo he podido disfrutarla un fin de semana y me quedé con ganas de quedarme algún día más, el entorno de lujo, la comida y el vino deliciosos y las habitaciones decoradas con un cuidado y un gusto magnífico. Las zonas comunes piden a gritos ser usadas, esa chimenea en el salón, después de la cena y en buena compañia no tiene precio. En cuanto al jardín, si pillas una mañana de otoño con sol como nos pasó a nosotros no te mueves de las tumbonas!!
En cuando a la atención de los dueños excepcional, una vez que saben tus planes y preferencias te aconsejan muchas actividades, se nota que conocen muy bien la zona. El próximo otoño repito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

Buscaba un sitio especial para disfrutar de unos días de relax y actividad de montaña con mi pareja. Buscando por internet encontré su pagina web y me llamó mucho la atención, no me lo pensé y llamé para reservar. Solamente al hablar con la dueña de la casa ya me dió muy buena impresión,y no me equivoqué.La casa se encuentra en un pueblecito cerca de Benasque, totalmente rural. Las habitaciones son una pasada, cada habitación decorada de modo distinto, nosostros nos alojamos en la de Africa. Destacaría el cuidado de los detalles a todos los niveles y el privilegio de despertar y ver las montañas..... El desayuno y la cena espectacular.
Los dueños conocen al dedillo la zona, son montañeros y nos indicaros unos sitios maravillosos para descubrir. Podría seguir escribiendo, pero mejor es que visiteis este maravilloso lugar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2010

Las habitaciones perfectas. La comida estupenda. Los dueños encantadores.
Soy asidua a hoteles rurales y sin duda éste lo recomiendo.
Buen precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2010

Esta Semana Santa, he estado con mis hermanos que hemos ido a esquiar a Cerler, y hemos salido todos encantados.
La casa es preciosa y las habitaciones únicas, la mía era la china y la de mis hermanos la de Marruecos. La verdad que nunca había estado en un sitio tan cuco, la próxima vez me llevo a mi novio que le va a gustar…porque luego el paisaje y los alrededores no tienen desperdicio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia