Hotel Diamo(Castejón de Sos)
102 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Sesue(Sesué)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Evenia Monte Alba(Cerler)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
180 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Es la casa que toda persona quiere tener en la montaña. Sus detalles en la arquitectura y en el interiorismo de las zonas comunes, el gusto por personalizar tu estancia y el disfrute de la buena comida. Todo bien aderezado por las múltiples opciones de ocio que sus dueños te ofrecen para que tu estancia sea única.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Es dificil decir algo, hay que vivirlo y agradecer que esté ahí para disfrute de todos nosotros. Los dueños son personas entrañables,a las que se les coje cariño ya desde el primer saludo, son unos fantásticos anfitriones, te miman con mil y un detalle.
Habitaciones: Con un encanto y unos detalles cada una de ellas que reflejan el amor de sus creadores. Las zonas comunes: rezuman calidez, confor, placer, la chimenea mmm......
Los jardines: naturaleza viva, "escuchar con el corazon los sonidos de la vida" En pleno Pirineo Aragonés. Es puro delicatessen que no entiende de prisas y hay que saber disfrutarlo.
Tampoco os importe ir sin ningun plan, por que José Luis y Jenny enseguida te organizan el fin de semana con rutas y los mejores sitios para disfrutar. Luego regresar al " descanso del guerrero" y seguir disfrutando, de esas cenas tan exquisitas, preparadas con tanto cariño, desayunos que parecen comidas, os aseguro que no lo olvidaréis.
La zona tiene un atractivo incomparable no hay justificación para no volver una y mil veces. !!! Hasta pronto ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna mejor que otra son todas fantasticas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Una casa en la que han cuidado hasta del más mínimo detalle: hay armonía, ambiente acogedor, comida de calidad y la atención es extraordinaria. Las habitaciones son preciosas, con mucho estilo, al igual que las zonas comunes. El jardín y las vistas, impresionantes.
Perfecto para desconectar, descansar, disfrutar de actividades de ocio en plena naturaleza y visitar los pueblos de la zona, con mucho encanto y buena gastronomía.
Los dueños, encantadores.
Sin duda, volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Esta casa está hecha para que una escapada de 2 ó 3 días sea perfecta. Yo sólo he podido disfrutarla un fin de semana y me quedé con ganas de quedarme algún día más, el entorno de lujo, la comida y el vino deliciosos y las habitaciones decoradas con un cuidado y un gusto magnífico. Las zonas comunes piden a gritos ser usadas, esa chimenea en el salón, después de la cena y en buena compañia no tiene precio. En cuanto al jardín, si pillas una mañana de otoño con sol como nos pasó a nosotros no te mueves de las tumbonas!!
En cuando a la atención de los dueños excepcional, una vez que saben tus planes y preferencias te aconsejan muchas actividades, se nota que conocen muy bien la zona. El próximo otoño repito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

Buscaba un sitio especial para disfrutar de unos días de relax y actividad de montaña con mi pareja. Buscando por internet encontré su pagina web y me llamó mucho la atención, no me lo pensé y llamé para reservar. Solamente al hablar con la dueña de la casa ya me dió muy buena impresión,y no me equivoqué.La casa se encuentra en un pueblecito cerca de Benasque, totalmente rural. Las habitaciones son una pasada, cada habitación decorada de modo distinto, nosostros nos alojamos en la de Africa. Destacaría el cuidado de los detalles a todos los niveles y el privilegio de despertar y ver las montañas..... El desayuno y la cena espectacular.
Los dueños conocen al dedillo la zona, son montañeros y nos indicaros unos sitios maravillosos para descubrir. Podría seguir escribiendo, pero mejor es que visiteis este maravilloso lugar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja