182 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Acabo de volver de pasar 4 días, y no puedo más que decir que todo ha sido perfecto. En la decoración se ha cuidado hasta el último detalle, las esculturas del interior y del jardín son preciosas y las vistas inmejorables.
Si a esto le sumas que la encargada, Sole, no solo te hace sentir como en casa, si no que te da toda la información necesaria para disfrutar de la estancia (restaurantes, rutas, excursiones...), solo puedo darle un 10 a este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza merecen la pena, tienen unas vistas estupendas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

No hay palabras para agradecer el increíble fin de semana que pasamos un grupo de amigos ciclistas en el Acebo de Casa Muria ,un lugar ideal para los amantes de la montaña y para el mountain Bike el no va mas,Jenny y Jose Luis expertos montañeros nos recomendaron y organizaron una gran ruta,haciendo la primera parte Jenny y la segunda Jose Luis,con nosotros,todo un lujazo gracias a esta pareja que nos trataron de cine nada mas llegar y hasta que nos fuimos,de la casa no se puede contar es mejor vivirlo,todo perfecto,con muchísimo gusto,la cena y el desayuno exquisitas ,las habitaciones de lujo,y las vistas desde la casa no tienen precio,para hacer actividades por la zona es lo ideal,pero si lo que quieres es desconectar de todo,el Acebo de la Casa Muria es única,mucho agradacimiento para los dueños de este paraíso construido con mucho tacto y en un lugar previlegiado,con gente como ellos el éxito esta asegurado,gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Una casa con encanto, cuidando al máximo los detalles, excelente sitio para desconectar, rodeado de naturaleza por todas partes. La habitación donde nos alojamos muy bonita aunque un poco pequeña al igual que el baño. Sole nos ha hecho la estancia muy agradable, es lo más parecido a estar en casa. Sus desayunos excelentes y de gran calidad. Un gran detalle la cafetera nespresso para tomar café rico...rico

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

La casa y el sitio son preciosos, la habitación Africa increíble(cama con dosel, balcón con vistas, baño grande..), y lo mejor el trato excelente de Jose Luis y Jenny. Ellos hacen que la estancia sea perfecta, recomendando restaurantes, actividades, excursiones... es el sitio ideal para descansar en contacto con la naturaleza, hacer actividades de montaña y comer bien. Pasamos unos días perfectos!!tengo ganas de volver pronto al Acebo de Casa Muria!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Queremos agradecer el trato de Jose Luis y Jenni en la semana que hemos "vivido" en este rincón. Sentimos no tener palabras para reflejar lo bien q lo hemos pasado. Una casa con encanto y unos dueños encantadores.

• Se alojó en septiembre de 2013