182 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

He disfrutado de este maravilloso lugar en dos ocasiones y ya estoy deseando repetir. Lo mejor es que te vas de allí sin amargas despedidas porque es un sitio al que sabes que vas a volver. Una de esas referencias que se lleva en la agenda para recomendar y quedar de lujo.
La casa en si es preciosa, llena de detalles y rincones acogedores. Las vistas desde las habitaciones son!!Espectaculares!!,los desayunos y las cenas que prepara Sole con tanto cariño son de gourmet y por supuesto no te puedes ir de allí sin probar el maravilloso vino de la zona.
Casa Muria es un sitio muy especial y cuando conoces a sus dueños ya no te cabe ninguna duda de porque lo es. Jeny y Jose Luis son los perfectos anfitriones, dos autenticos enamorados de la montaña dispuestos siempre a compartir su experiencia y conocimientos con todo el que pasa por allí.
Yo estuve en navidades esquiando y se lo recomiendo a todo el mundo, no hay nada mas satisfactorio que un día intenso de actividad sabiendo que te espera una buena cena, una copa de Enate y un rato de charla en agradable compañía delante de esa maravilla de chimenea…..en fin, soy fan de Casa Muria y ya va tocando volver……

Consejo sobre las habitaciones: me quedo con el torreón,pero no dejeis de ir si está ocupado,todas las habitaciones son preciosas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Si hay que dar una puntuación a mi estancia en casa Muria esa es la de un 12 sobre 10.
no es que el entorno sea idílico,, o que este situado en un entorno privilegiado, con esas vistas a la montaña pirenaica que nos recuerdan que hay que cuidar lo que tenemos...Tampoco es que la casa sea preciosa, con una restauración respetuosa con la tradición y elegante con la modernidad. Es sobre todo la unión de todas esas cosas con el factor humano, pieza clave en el éxito de nuestro fin de semana. Tanto Pepe y Jeni, los propietarios, como Sole su ayudante, nos hicieron sentir como en casa, y nos asesoraron y orientaron en todas las actividades que teníamos pensado hacer... una gozada escucharles cuando hablan con pasión de rutas, lugares, posibilidades.....

un lugar para volver, un lugar para no olvidar... Gracias por hacernos sentir como en casa..!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

"Donde el silencio se oye".Es esta una expresión que define al milimetro nuestra estancia en Casa Muria. Ibamos buscando desconexión y tranquilidad, y encontramos exactamente eso, pero más.En plena montaña pirenaica, casi escondida en un lateral de la carretera de montaña que sube de Castejón de Sos,cuesta un poco encontrarla, pero aun cuesta más marcharse.Una derruida cuadra, que tras diez años de restauración, cuidada a mas no poder, acaba siendo un pequeño hotel con 7 habitaciones, vistas a las montañas y un jardín en pequeñas terrazas, que con buen tiempo tiene que ser una delicia.
Nosotros hemos estado tres noches, y nos decidimos por el Torreón.Es esta la habitación suite, con acceso independiente en el lateral del edificio.Distribuida en tres plantas, la baja es zona de estar con chimenea, cafetera Nesspreso de libre disposición y minibar.La intermedia es el baño, amplio, con jacuzzi para dos y vistas al bosque que la rodea.En la planta superior una cama comoda,ipad, tv plana,y techo abuhardillado.La zonas comunes quedan en el edificio principal, junto con el resto de las habitaciones.Desayuno buffet con productos de la zona, embutidos, bolleria francesa(esos croissants...ummm),zumo recien exprimido, cada dia diferente,cafe nesspreso..en fin todo lo necesario y de magnifica calidad.Dado que el hotel queda un poco apartado de todo, cenamos todas las noches alli.Llegado este momento debo dar las gracias y felicitar por su profesionalidad a Sole, la encargada de hacernos todo mas facil durante nuestra estancia.Ella se encargó de los desayunos y las cenas, ofreciéndonos un menú a nuestro gusto, preparado con esmero y productos frescos.Nos hizo los gin-tonic por la noche y nos encendió la chimenea a diario.Sin embargo no se encargó tan solo de la cocina, llamó a restaurantes para reservar comidas, se interesó por si habia nieve llamando de nuevo a la estacion y nos concertó una visita con las bodegas Enate, con las cuales tienen un concierto para que las visitaramos en nuestro viaje de regreso, tal y como hicimos y nos encantaron(por cierto, volvimos con vino a casa, claro).Gracias Sole, por todo ello y por tu cercania, al final son las personas las que hacen especiales a los lugares.
En resumen, un lugar para ir, para volver, para quedarse..para descansar, para soñar, lleno de mil pequeños detalles, una delicia.
Espero volver,

Consejo sobre las habitaciones: La suite del Torreon es la mas cara, pero merece la pena al cien por cien
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Acabo de volver de pasar 4 días, y no puedo más que decir que todo ha sido perfecto. En la decoración se ha cuidado hasta el último detalle, las esculturas del interior y del jardín son preciosas y las vistas inmejorables.
Si a esto le sumas que la encargada, Sole, no solo te hace sentir como en casa, si no que te da toda la información necesaria para disfrutar de la estancia (restaurantes, rutas, excursiones...), solo puedo darle un 10 a este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza merecen la pena, tienen unas vistas estupendas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

No hay palabras para agradecer el increíble fin de semana que pasamos un grupo de amigos ciclistas en el Acebo de Casa Muria ,un lugar ideal para los amantes de la montaña y para el mountain Bike el no va mas,Jenny y Jose Luis expertos montañeros nos recomendaron y organizaron una gran ruta,haciendo la primera parte Jenny y la segunda Jose Luis,con nosotros,todo un lujazo gracias a esta pareja que nos trataron de cine nada mas llegar y hasta que nos fuimos,de la casa no se puede contar es mejor vivirlo,todo perfecto,con muchísimo gusto,la cena y el desayuno exquisitas ,las habitaciones de lujo,y las vistas desde la casa no tienen precio,para hacer actividades por la zona es lo ideal,pero si lo que quieres es desconectar de todo,el Acebo de la Casa Muria es única,mucho agradacimiento para los dueños de este paraíso construido con mucho tacto y en un lugar previlegiado,con gente como ellos el éxito esta asegurado,gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos