Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (298)
Filtrar opiniones
298 resultados
Puntuación de viajeros
135
59
44
24
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
59
44
24
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 298 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2017

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Binu K, Front Office Manager en Blu Haze Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones