“divertido para todas las edades”
Opinión sobre Hershey's Chocolate World

Hershey's Chocolate World
Reserva con antelación
Info
679,00 $*
y más
4-Day Amish Experience from New Hampshire
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Hershey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
Ibiza
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“divertido para todas las edades”
Opinión escrita el 10 enero 2014

nos gusta mucho el chocolate y nos gusta Hershey's así que en nuestro viaje por la costa este no podía faltar una visita al chocolate world así que nos desviamos a posta para visitarlo y nos sentimos niños de nuevo.
Hicimos el curso para probar chocolate y nos dieron nuestro diploma haha, visitamos la atracción para niños y acabamos en la tienda comprando como locos, lo consiguieron!!

Visitado el febrero de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente visita, divertida y educativa”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

visite Hershey s chocolate world en familia y realmente resulto divertido para todas las edades. Lo mas recomendable: create your own candy bar, donde cada uno diseña y participa de la fabricacion de su barra de chocolate y hasta del envase!!!! Muy recomendable

Visitado el octubre de 2013
Bloomfield, New Jersey, United States
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“luis y familia”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

“Un sitio interesante”

Un lugar divertido para compartir con amigos y disfrutar las meravillas del chocolote...ademas tienes 3 horas gratis de parqueo, ingresas al recorrido del chocolate gratis, y te dan una chocolatina al salir.... donde te regalan tanto.... solo en Hershey

Visitado el octubre de 2012
Bogotá, Colombia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Nunca habia comido tanto chocolate”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Adicional al tour y a vivir la experiencia de la fabrica de tu propio chocholate es muy agradable hacer el test de chocolate en el cual aprendes un poco sobre los diferentes chocholates.

Visitado el julio de 2013
Meyersdale, Pennsylvania, United States
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que Delicia!!”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Te encanta el chocolate? entonces no te puedes perder de éste fantástico sitio!! un lugar muy entretenido y que nos pone a gozar de la ricura del chocolate. La entrada es gratis al igual que el servicio de parqueo hasta por 3 horas, nos dieron varias muestras gratis de chocolate y tuve la oportunidad de comprar muchos más ya que cuenta con un gran almacén. Si deseas adicionalmente ver el show en 4 D, tan sólo es por $6.95.

Visitado el mayo de 2013