“Lo mejor !!!”

679,00 $*
y más
4-Day Amish Experience from New Hampshire
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Hershey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 9 abril 2014

No dejen de ir a la Fábrica de Chocolates !!!!
Además de ser un lindo paseo, se puede disfrutar de la Historia del chocolate en un paseo con un trencito !!!!
Pueden ir al Cine del Hershey´s Chocolate World y disfrutar con aromas y demñas una pelñicula 3D
IMPERDIBLE !!!

Opinión escrita 9 abril 2014

Divertida experiencia, quien no desea ir a la Fábrica de chocolate? este es un mundo de chocolate, visitamos la fábrica solamente no el parque en sí, pero se veía fántastico, el paseo en trencito para saber como se fabrica el chocolate es muy simpático, si bien no se ve la fábrica en sí, es una experiencia interesante conocer cómo se hace el chocolate.

Se puede comer allí y tomar por supuesto un rico chocolate caliente, y llevarse todo el chocolate que uno quiera!

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar Es incredible y asombroso! Descubre como Esta marca de Chicolates inicio y lo Quechua logrado! Cabe Mencionar que puedes aprender acerca de como se elaboran, puedes diseñar uno a tu gusto y preferencias! En fin un dia en familia en este lugar te fascinara! Te lo recomienfo!! Ademas probaras estos sabrosos chocolates!! Dulce experiencia!!

Opinión escrita 10 enero 2014

nos gusta mucho el chocolate y nos gusta Hershey's así que en nuestro viaje por la costa este no podía faltar una visita al chocolate world así que nos desviamos a posta para visitarlo y nos sentimos niños de nuevo.
Hicimos el curso para probar chocolate y nos dieron nuestro diploma haha, visitamos la atracción para niños y acabamos en la tienda comprando como locos, lo consiguieron!!

Opinión escrita 16 octubre 2013

visite Hershey s chocolate world en familia y realmente resulto divertido para todas las edades. Lo mas recomendable: create your own candy bar, donde cada uno diseña y participa de la fabricacion de su barra de chocolate y hasta del envase!!!! Muy recomendable