“Excelente lugar para niños.”
Opinión sobre Hershey's Chocolate World

Hershey's Chocolate World
Reserva con antelación
Info
679,00 $*
y más
4-Day Amish Experience from New Hampshire
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Hershey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 14 abril 2014

Lo visite hace dos años, manejando desde Poconos Montain, Pensylvania, hay un recorrido en carritos para ver como es el proceso del chocolate desde su fruto y sus plantaciones hasta su fabricación con leche y su empacado y su salida al mercado de todos los productos que ahí se fabrican (Marca Hersheys) este paseo es gratuito, existen otros donde los niños empacan sus kisses de chocolate con la foto de ellos como caratula de su cajita en forma de corazón (cuesta), y se puede acceder a una película en cuarta dimensión con costo, un paseo en tranvía por el pueblo y comprar productos a muy buen precio.

Opinión escrita 9 abril 2014

No dejen de ir a la Fábrica de Chocolates !!!!
Además de ser un lindo paseo, se puede disfrutar de la Historia del chocolate en un paseo con un trencito !!!!
Pueden ir al Cine del Hershey´s Chocolate World y disfrutar con aromas y demñas una pelñicula 3D
IMPERDIBLE !!!

Opinión escrita 9 abril 2014

Divertida experiencia, quien no desea ir a la Fábrica de chocolate? este es un mundo de chocolate, visitamos la fábrica solamente no el parque en sí, pero se veía fántastico, el paseo en trencito para saber como se fabrica el chocolate es muy simpático, si bien no se ve la fábrica en sí, es una experiencia interesante conocer cómo se hace el chocolate.

Se puede comer allí y tomar por supuesto un rico chocolate caliente, y llevarse todo el chocolate que uno quiera!

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar Es incredible y asombroso! Descubre como Esta marca de Chicolates inicio y lo Quechua logrado! Cabe Mencionar que puedes aprender acerca de como se elaboran, puedes diseñar uno a tu gusto y preferencias! En fin un dia en familia en este lugar te fascinara! Te lo recomienfo!! Ademas probaras estos sabrosos chocolates!! Dulce experiencia!!

Opinión escrita 10 enero 2014

nos gusta mucho el chocolate y nos gusta Hershey's así que en nuestro viaje por la costa este no podía faltar una visita al chocolate world así que nos desviamos a posta para visitarlo y nos sentimos niños de nuevo.
Hicimos el curso para probar chocolate y nos dieron nuestro diploma haha, visitamos la atracción para niños y acabamos en la tienda comprando como locos, lo consiguieron!!