Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Para los amantes del chocolate

Un megacentro comercial del chocolate, en todas sus formas, tamaños y sabores. Si alguien sabe de... leer más

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018
moixenti
Mogente, España
Un paseo divertido y Gratis !!

El lugar tiene Parqueo GRATIS si estas de 0 a 3 horas, en ese tiempo puedes hacer el Tours GRATIS... leer más

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018
ARA G
Totowa, Nueva Jersey
Leer las 7.143 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Hershey y sus alrededores
a partir de 12,50 US$
Info
a partir de 116,88 US$
Info
7.143 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta genial para niños. Tienen un recorrido gratuito en el que se explica como se hace el chocolate, así como atracciones adicionales x las que hay que pagar: haz tu barra personalizada, película en 4D... y una tienda enorme donde se puede comprar de todo. Merece la pena

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

entusiasma llegar a la fabrica, pero el tour no resulta ser lo que uno espera y los chocolates en general son más caros ahí que en las tiendas fuera de la fabrica...podría ser mejor

Opinión escrita el 7 de octubre de 2016

Fuimos un domingo que estabamos por la zona, y estaba hasta arriba de gente, pero aún asi no tuvimos grandes problemas para aparcar ni para entrar a las atracciones. Habíamos reservado con antelación el tour para crear la tableta de chocolate, y la actividad de la cata del chocolate. Llegamos con antelación e hicimos primero la visita gratuita, que está mas enfocada a niños que otra cosa, y que no nos gustó porque pensabamos que nos iban a contar algo más de como se hace el chocolate..

Después mejoró, hicimos la actividad de la cata, que está fenomenal y recomiendo a todos los amantes del chocolate: la chica que lo hace es estupenda, lo explica fenomenal y lo hace muy ameno, y se prueban 4 chocolates + un Kiss, incluidos en el precio por supuesto. Dejamos la creación de la tableta de chocolate para el final, y nos encantó!. Es caro, pero hace mucha ilusión elegir que ponerle a la tableta, ir viendo como se rellena con las opciones elegidas, diseñar el envoltorio y luego recogerla (te la dan en una lata guardada).

Luego lo que tienen allí montado es un espectáculo, el supermercado de chocolates es brutal y está fenomenalmente organizado por productos, hubieramos comprado de todo!!. Una actividad muy recomendable para los amantes del chocolate Hershey.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Super saturado pero es lo que esperaba para un fin de semana festivo. Los niños se divierten mucho viendo la tienda

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia me gusto mucho el lugar, te brindan un "tour" gratuito por las facilidades que simulan una fábrica de chocolate y te cuentan la historia de Hershey. Nos gustó y el lugar está muy bueno.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016