“Genial!”
Opinión sobre Hersheypark

Hersheypark
En el puesto nº 2 de 34 cosas que hacer en Hershey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Genial me encanto, la pasamos regio con todas mi Amigas!!! ademas entramos a la fabrica, y nos hicimos la chocolatina grande personalizada!!! :) Las atracciones mecanicas genial la atencion super y los helados super deliciosos.

Visitado el julio de 2011

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“asqueroso”
Opinión escrita el 8 marzo 2011

la gente es super grosera. Todos los empleados de hershey se les olvida donde trabajan..una muchacha llamada rachael nos trato asqueroso y la verdad a los niños le quitraron hasta los premios que les habian regalado porque estaban haciendo bulla. que niño no hace bulla??

Visitado el noviembre de 2010
Durango, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíble!”
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Tanto las atracciones de agua como el resto no dejan que desear, es simplemente perfecto para pasar todo el día allí sin aburrirte, hay atracciones para niños, atracciones suaves y las de emociones fuertes. Además hay un montón de tiendas y puestos de comida. Volvería a ir sin lugar a dudas.