“Paraiso de montañas rusas”
Opinión sobre Hersheypark

Hersheypark
En el puesto nº 1 de 34 cosas que hacer en Hershey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 octubre 2013

Lugar ideal si les gustan las montañas rusas o si viajan con niños. Hay 11 montañas rusas así que probablemente terminen mareados como yo que me subí a 7. Mis favoritas fueron: Skyrush, Farenheit, Great Bear, side winder y Lightning racer. El parque es bonito, tienes varios lugares para comer y juegos tipo feria. Creo que si no te gustan las montañas rusas o no viajas con niños no lo recomiendo. Visita obligada al Chocolate World alado del parque.

Hay nuevas opiniones acerca del Hersheypark
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

Tuve la oportunidad de ir varias veces, y cada vez me divertia mas, las montañas rusas son geniales, la atención del personal es excelente, tiene gran variedad de restaurantes para poder almorzar o cenar, actividades y atracciones para toda la familia, hay que hacer filas un poco largas, pero valen la pena por completo!!! Una excelente experiencia

Opinión escrita 10 julio 2013

Es un lugar bonito, pintoresco y que atrae a chicos y grandes por el mundo de chocolate de Hersheys, hay que hacer el tour, fabricar tu propio chocolate y recorrer las diferentes atracciones. sin lugar a dudas quietes tenemos hijos valoramos un poco mas los lugares donde los niños puedan pasar todo un dia sin estar aburridos.

Opinión escrita 4 junio 2013

Tiene mucho para divertirse, y para todas las edades, las montañas rusas son mi diversión favorita, al subir en ellas sentir la adrenalina y el gozo, bajaba llorando pero de la emoción y el gusto que sentí de disfrutar lo que tanto me encanta! Estaba full de visitantes, muy buenos sitios para comer y muy seguro (al finalizar la tarde nos dimos cuenta que mi esposo habia perdido su celular de su bolsillo, hicimos el reporte antes de irnos y luego nos avisaron desde el parque de atracciones que lo habian encontrado y logramos recuperarlo!) que bien! . Sin duda muy bueno para regresar y seguir disfrutando.

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Skyrush, Fahrenheit, storm runner y great bear son imperdibles!! Fui el primer fin de semana de Mayo de 2013 y la fila más larga que me tocó hacer fue de 20 minutos! Hasta en eso, espectacular! La experiencia impresionante!!