Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción comida mexicana ”
Opinión sobre Rojo Loco

Rojo Loco
En el puesto nº 15 de 109 Restaurantes en San Juan del Sur
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 4 US$ - 9 US$
Descripción: Hola a todos Rojo Loco está cerrado por dos semanas para construir y mantener. Gracias
Información detallada del restaurante
Descripción: Hola a todos Rojo Loco está cerrado por dos semanas para construir y mantener. Gracias
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante frente a la playa, un poco alejado del centro, pero no tanto, su especialidad es comida mexicana.
La calidad y sabor son muy buenos, además de la atención. Los precios son razonables.

Gracias, Carlos Andrés M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojo L, Manager en Rojo Loco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018
Traducir con Google

Hola Carlos, thanks for you review! We are lucky enough to have a beach front location only a few mintues walk from the center of town. We hope to see you again!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (83)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 83 opiniones

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita con mi familia. El tiempo de espera para recibir los platos que ordenamos fue de 1 hora. Nos dijeron que se debía a que solamente tenían un cocinero laborando. Comida aceptable sin ser nada especial. El precio realmente barato.

Gracias, Raul M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojo L, Owner en Rojo Loco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Hola estoy tan apenado usted y su familia tenía una larga espera para su comida recuerdo ese día uno de mis cocineros tenía una emergencia familiar y tuve que salir. Te pido disculpas por haber tenido una mala experiencia. Por favor permítame que le honre y le invite a regresar y darnos una segunda oportunidad y honraremos el 50% de su comida para usted y su familia. Sólo mencionar el personal han informado de su experiencia. Gracias y espero que nos puedan dar una segunda oportunidad. ¡Que tengas un buen día!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2016

un maravilloso lugar y una cerveza de calidad y gusto para refrescarse y relajarse en un lugar amigable.

Gracias, Cristian E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojo L, Owner en Rojo Loco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2016


gracias nos enorgullecemos de tener cerveza fría en la playa ! feliz de saber que haya disfrutado de la experiencia de bienvenida de nuevo en cualquier momento

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojo L, Owner en Rojo Loco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojo L, Owner en Rojo Loco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Rojo Loco también vieron

San Juan del Sur, Departamento de Rivas
San Juan del Sur, Departamento de Rivas
 
San Juan del Sur, Departamento de Rivas
San Juan del Sur, Departamento de Rivas
 
San Juan del Sur, Departamento de Rivas
San Juan del Sur, Departamento de Rivas
 

¿Has estado en Rojo Loco? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil