“Rica comida Peruviana y es Extraudinaria”
Opinión sobre Nazca Picchu

Nazca Picchu
En el puesto nº 37 de 109 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En san juan del sur encontre una comida que nunca la habia probado en Nicaragua ni otros lugares como la que probe en nazca picchu y lo bueno que es buena comidad y lo atienden bien pues el servicio es muy ecelente es un gusto muy bueno super recomendado

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

tengo origenes sudamericanos y encontrar este restaurante fue lo mejor al ver nuestro amigo ahí en las fotos por supuesto que le doy un mega like comida 100%peruana y con el mejor sabor
retomando al full total

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida Peruana, Francisco (propietario/chef) muy amable y amistoso, recomendadisimo. Probamos el pulpo al olivo y el chicharron de mariscos, muy buenos.

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Alfredo es un excelente chef hace los platos deliciosos un ceviche de otro planeta.
Fuimos 3 veces porque amamos el sabor y el amor en la comida.Relacion precio calidad es muy favorable. Quiero volver a san juan del sur solo para volver a Nazca Pichu.

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica las comidas los esperamos...la comida peruana q sorprendera tu paladar......gracias a aquellos q han podido digustar estos platillos...thank you