“maravilloso”

Bahia del Sol Villas & Condominiums
Ocupa el puesto n.º11 de 69 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Opinión escrita 12 octubre 2011

las casas son privadas y comodas con una panorama linda de la Bahia. Uno queda cerca a la ciudad y ~15 minutos en carro hay cantidad de olas divertidas para la gente que les gustan el surfeo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Muchas gracias por su sincero, honesto y edificante comentario. Nos complace saber que su estadía en Bahía Del Sol Villas & Condominiums fue de su completo agrado y satisfacción. Su comentario nos motiva a seguir adelante y mejorar aun mas nuestro servicio y atención para sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto en otra ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Bahia del Sol Villas & Condominiums
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2011

En general muy bonito el hotel, aunque deben mejorar algunas cosas entre ellas que se encuentren disponibles algunas de las ventajas que ofrecen en internet, tales como lavadora, secadora, horno, tostador e internet en las villas, pues ningna de ellas estaban disponibles durante nuestra estancia, de ahi lo demas esta muy bien puesto que las villas son comodas y cuenta con lo necesario para una estancia en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2011

Muchas Gracias Por Haber Elegido Bahía Del Sol Villas & Condominiums para su estadía en San Juan Del Sur.
Todas las criticas, comentarios, sugerencias y opiniones de nuestros huéspedes son muy apreciadas, ya que nos hacen mejorar nuestro servicio y atención para alcanzar un nivel de excelencia.
Con respecto a sus observaciones, nos hemos dado cuenta que en su caso, hubo una falta de comunicación y orientación por parte de nosotros hacia ustedes ya que si esta siempre disponible el uso de lavadora y secadora para nuestro huéspedes; sin embargo, no esta incluido en la tarifa regular de alojamiento el uso del cuarto de lavandería, hay una tarifa extra por el uso de estas instalaciones dentro de la villa que el cliente puede solicitar en recepción, y cargarlo en la cuenta de su habitación para pagarlo al final de su estadía. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no haberle explicado y aclarado de forma detallada estos servicios extras. Con respecto al internet, si ofrecimos acceso a internet inalambrico sin costo alguno en el lobby o recepción, ya que el internet inalambrico en todas las villas estaba siendo reinstalado y reconfigurado para tener acceso en cada villa sin costo alguno sin necesidad de venir a la recepción o lobby o salir al area de estacionamiento para captar la señal. Lo sentimos mucho y nos disculpamos que no hayamos podido brindarle nuestra conneccion inalambrica en la villa en ese momento de su estadía; sin embargo ya hemos arreglado ese inconveniente y esperamos que pueda alojarse con nosotros en otra ocasion en un futuro cercano.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Felicitamos al personal en general por la excelente atención, la cómodidad de las villas y el ambiente cálido, el lugar es muy completo y equipado,sin duda disfrutamos de nuestras vacaciones allá. Esperamos que refuerzen un poco en cuanto a ofertas y el horario de check in y check out, y descuentos en cuanto a precios, estamos totalmente conscientes que la cálidad del servicio y atención brindada lo vale(el precio), pero considero que debería ser un poco más accesible.
muchas gracias!!!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Muchas Gracias por su edificante comentario. Nos alegra que haya tenido una placentera y cómoda estadía en Bahía Del Sol Villas & Condominiums. Sus palabras nos motivan a no solo mantener la misma calidad de atención y servicio, sino que también a mejorarlo y sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Los esperamos pronto en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 abril 2010

bueno opinamos que el hotel es muy comodo y lujoso pero nos gustaria que a nicaragua nos dieran descuentos por que si nos ponemos haber en otros paises el turismo es mas barato una habitacion cuesta entre los 50 y 60 dolares

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Gracias por haber elegido Bahia Del Sol Villas & Condominiums para estadía en San Juan Del Sur en Abril 2010. Nos complace de gran manera que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Para la fecha de su visita, el hotel estaba bajo otra administración con diferentes reglas, políticas, y tarifas. Después de tomar revisar y analizar el tarifario del 2010 y tomando en cuenta las tarifas de la competencia y los comentarios de nuestros clientes en cuantos a nuestras tarifas, hemos establecido nuevas y diferentes tarifas a las del periodo 2010 las cuales están al alcance de nacionales y extranjeros, y una de las mas accesibles de los Hoteles del área de San Juan Del Sur. Los invitamos a ver nuestra pagina web, nuestra pagina en facebook, twitter, tagged, sonico, hi5, blogger.com, wordpress.com, tripatini, linkedin, foursquare.com, y entre otras redes sociales para informarse y mantenerse al tanto de nuestras nuevas tarifas, promociones y especiales durante todo el año.

Gracias por su comentario, ya que es lo que nos hace mejorar, crecer, avanzar, y superar las expectativas de ustedes, ya que es por y para ustedes que estamos aca. Muchas Gracias.

Opinión escrita 13 noviembre 2009

Estuvimos hospedados en ese Hotel en el mes de Septiembre de este año y realmente nos sorprendio lo amplio de las Villas , tienen 3 habitaciones y la cocina esta toda equipada , como no estabamos preparados fuimos a un Pali que hay en la zona y cocinamos y no gastamos en Restaurantes , tiene piscina y el servicio es muy amable y cordial , ademas que uno de los puntos altos es la belleza de sus jardines , las lindas vistas al mar y sobretodo que la limpia es super limpia , te hacen limpieza todos los dias y son muy amables las mucamas y la gente de la recepcion. Buen lugar para pasar unas buenas vacaciones y a muy buen precio .

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
El Jardin Hotel
N.° 9 de 27 en San Juan del Sur

¿Has estado en Bahia del Sol Villas & Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Villas & Condominiums

Dirección: From the Mayor's office 2.5 kilometers north | Behind La Talanguera neighborhood, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 69 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios: 117 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Villas & Condominiums 3.5*
Nuestra propiedad cuenta con 9 Villas, y 2 Piscinas. 1 piscina para adultos y 1 piscina para niños. Cada Villa es de 2 pisos, y cada una está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños y medio, sala, comedor y cocina. La habitación principal cuenta con 1 cama King size, la segunda habitación con 2 camas twin size, y la tercera habitación con 1 cama queen size. En el piso de arriba (segundo piso) están ubicadas las 3 habitaciones. La habitación principal con 1 cama King size tiene su propio baño privado, y las otras 2 habitaciones comparten 1 solo baño. Las habitaciones tienen aire acondicionado central y el control maestro está ubicado en la habitación principal. En el piso de abajo se encuentra ubicado la sala, el comedor y la cocina. En este piso tenemos abanico de techo y un medio baño (inodoro). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Villas & Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Villas And Condominiums
Hotel Bahia Del Sol Villas & Condominiums San Juan Del Sur