“Comodidad Total”

Bahia del Sol Villas & Condominiums
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos en familia, en un total de 8 personas incluyendo dos niñas, y el condominio estaba tan adecuado que no sentíamos que estábamos los 8, es un lugar muy amplio y cómodo, tiene todas las comodidades de tu casa, los cuartos son grandes, el servicio de wi-fi es bueno. el personal de servicio es muy atento. la piscina es muy bonita y tiene una sola profundidad.
Esta ha 20 minutos caminando y a 10 min en carro hacia la playa. A pesar que la calle no es asfaltada esta en buenas condiciones y fácil de llegar.
Únicamente en los cuartos hay aire acondicionado, no en el primer nivel de la casa, la cocina es grande.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de pedir las habitaciones 4 - 5 - 6, estan en el parqueo y con muy buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Buenos Días,

Gracias por sus buenos comentarios nos sentimos muy halagados que nuestro clientes tengan esta buena experiencia, para nosotros fue un placer haberlos alojado en Bahía del Sol Villas & Condominiums esperamos que nos pueda visitar nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Si prefieres y puedes hacer autoservicio esta es la mejor opción de hospedaje en San Juan del Sur, con cocina, sala, terraza, y completamente equipado, desde tenedores hasta instrumentos de cocina la comodidad de las villas es excelente y el servicio del personal también... Eso sí, es importante llegar en tu propio carro...

Consejo sobre las habitaciones: Hay villas que tienen excelentes vistas de la bahía de San Juan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Buenas Tardes,

Muchas gracias por su buen comentario, fue un gusto poder atenderlo como usted se lo merece. Esperamos que nos visite pronto.

Saludos

Opinión escrita 3 enero 2014

Pasé 5 días con mi familia en el hotel en Navidad 2013. La atención del staff es inmejorable, las instalaciones muy cómodas y la ubicación excelente. Cerca del pueblo de San Juan del Sur y a una distancia cómoda de las playas, es una excelente opción para quedarse cerca de San Juan del Sur.
Agradecemos por todas la atenciones y por ayudarnos a pasar unas excelentes navidades.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Se encuentra ubicado en las afueras del pueblo de San Juan del Sur (5 minutos), con una via accesible, Las villas se encuentran enclavadas en las faldas de una montaña, por lo q tienen una excelente vista a la playa de San Juan del Sur. Poseen 3 habitaciones, 2.5 baños, Sala, comedor, terrazas y cocina totalmente equipada. En la parte de superior solamente el cuarto principal cuenta con aire acondicionado, los demás tienen abanicos de techo. A pesar de esto, la villa es fresca no se concentra el calor.
Su decoración bastante simple, nada excepcional.
La piscina esta en la parte baja de las villas ( compartida con las demás villas), no tiene buen mantenimiento, el aguna se ve turbia.
El personal sumamente amable y atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Buenas Tardes,

Fue un gusto que nos halla visitado asi mismo le agradecemos por su comentario y sugerencia, vamos a mejorar en este aspecto de la piscina asi mismo le ofrezco nuestras disculpa por este incoveniente.

Saludos,

Opinión escrita 1 octubre 2012

Realmente mi familia y yo quedamos encantados del Hotel, las villas son muy comodas, espaciosas y bien equipadas.
Nuestra estadia estuvo de lo mejor y la atencion del staff del hotel fue excelente!
Con seguridad regresaré a Bahia del Sol ,-)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Muchas gracias por escribir un poco acerca de su experiencia en Bahía del Sol Villas & Condominiums.

Nos complace que haya sido de su agrado y la esperamos en otra ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
Casa Bahia Hotel
N.° 3 de 4 en Playa Marsella

¿Has estado en Bahia del Sol Villas & Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Villas & Condominiums

Dirección: From the Mayor's office 2.5 kilometers north | Behind La Talanguera neighborhood, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios: 159 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Villas & Condominiums 3.5*
Nuestra propiedad cuenta con 9 Villas, y 2 Piscinas. 1 piscina para adultos y 1 piscina para niños. Cada Villa es de 2 pisos, y cada una está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños y medio, sala, comedor y cocina. La habitación principal cuenta con 1 cama King size, la segunda habitación con 2 camas twin size, y la tercera habitación con 1 cama queen size. En el piso de arriba (segundo piso) están ubicadas las 3 habitaciones. La habitación principal con 1 cama King size tiene su propio baño privado, y las otras 2 habitaciones comparten 1 solo baño. Las habitaciones tienen aire acondicionado central y el control maestro está ubicado en la habitación principal. En el piso de abajo se encuentra ubicado la sala, el comedor y la cocina. En este piso tenemos abanico de techo y un medio baño (inodoro). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Villas & Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Villas And Condominiums
Hotel Bahia Del Sol Villas & Condominiums San Juan Del Sur