“Mucha historia, bello lugar pero la comida es pobre.”
Opinión sobre Hotel Victoriano

Hotel Victoriano
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en San Juan del Sur
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuve hospedada Durante un par de dias y justo el dia de mi cumpleanos decidimos comer en restaurante del hotel, yo ordene un Plato de mariscos y supuse que estando en el mar la especialidad seria Los mariscos presisamente pero que desagradable sorpresa cuando me sirven un platillo que a lo sumo tenia 4 onzas de comida y sin ningun acompanamiento, por supuesto a mi parecio un robo por el alto precio del Plato y le reclame al mesero y lo unico que dijeron era que estaban "cortos" de comida por la temporada. Pueden creerlo.???? Decidieron reducir las porciones y cobrar lo mismo, asi que me negue a aceptar el Plato, entonces me propusieron que me traerian vegetales para mejorar la porcion de comida y yo (hambrienta) acepte el trato, so bra decir que esa situacion me arruino la noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Excelente hotel con una ubicacion muy buena frente al mar,del que disfrutar desde las bonitas terrazas.Tambien cuenta con una pequeña piscina.
Las habitaciones asi como el servicio de muy buena calidad.
Estuvimos en regimen de media pension,y la comida era poco variada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Reservamos una habitación con vistas al mar, pero cuando llegamos la chica de recepción nos dice que en la que iban a darnos no funciona el aire acondicionado así que, temporalmente, hasta el día siguiente nos ponen en otra peor.
La piscina está vacía, dicen que por un problema de agua en el pueblo, pero vemos otros hoteles en los que la piscina funciona.
La habitación es amplia pero la tele no funciona, el secador de pelo tampoco, y no tiene persianas por lo que la luz de la calle molesta por la noche y a las 5 de la mañana ya es imposible dormir porque te da el sol en la cara. Además hay manchas y rallones de lapiz por todas las paredes. (Entiendo que en una habitación de 160 dólares no debe haber ni un sólo "pero")
Al día siguiente preguntamos si nos van a cambiar de habitación y nos dice otra chica de recepción (super borde, hablando con sus amigas por teléfono y tu esperando delante de su cara a que le apetezca colgar...) que aún no han arreglado el aire.
Salimos a comer y a la vuelta, vemos a la mujer enseñando la que se supone iba a ser nuestra habitación a un hombre que acababa de llegar preguntando por una habitación, sin reserva ni nada. Total, que adelantamos el día de salida y decimos en recepción que nos vamos. Y ni el más mínimo gesto de que sientan habernos engañado, vamos, que les dio lo mismo.
Nos sentimos engañados y estafados, porque la atención que dan no vale ni de lejos el precio que cobran. No recomendamos en absoluto este hotel. El personal de recepción carece por completo de habilidades para tratar al público. Nos cambiamos a La Posada Azul y por la mitad de precio nos sentimos el doble de a gusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2009

Durante mi estancia de un par de años en Nicaragua, por trabajo, me alojé en este hotel en varias ocasiones, durante los fines de semana. Excelente en todo: tranquilidad, ubicación, trato, comidas, etc...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2009

Excelente ubicacion, atencion muy relajante la estancia.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Surf Ranch Hotel & Resort
N.° 26 de 28 en San Juan del Sur

¿Has estado en Hotel Victoriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoriano

Dirección: Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: 98 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoriano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.