“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoriano

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Victoriano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoriano
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en San Juan del Sur
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

La vista por su ubicación es inmejorable, las instalaciones, el confort y la amplitud de las habitaciones. La alimentación, los tragos, la piscina cálida y tranquila. Internet gratis. Si me quedara más cerca de mi país repetiría. Muy, pero muy recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente ubicación, frente al mar. Solo hay que cruzar la calle, Es un hotel seguro, y muy bien cuidado, ademas tiene muy buena atencion. El desayuno no muy variado pero de buena calidad. Los acabados en madera del hotel son preciosos y la vista belisima. Piscina pequeña pero en excelentes condiciones. Jacuzzi pequeño.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Un lugar con historia, aún conservan la galería de imágenes desde su construcción. Una edificación que resulta cómoda y que está acorde a su entorno. Es un hotel ideal para disfrutar en familia. Accesible a todas las áreas de entretenimiento , a los diferentes servicios en la ciudad y a las zonas más agradables de la playa de San Juan del Sur.

• Se alojó el enero de 2013
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hola, mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de quedarnos en este hotel y les cuento que fue una maravillosa experiencia. Hicimos el check-in el domingo 6 de Enero. Despues de ver varios hoteles en San Juan del Sur estuvimos mas que seguros de que fue una magnifica decision el haber escogido el Victoriano Hotel Boutique. La atencion del Gerente Franklin Martinez fue super esmerada desde nuestra llegada hasta nuestra salida y el se aseguro muy bien de que no extranaramos por un rato nuestra casa de lo bien que la pasamos. La flexibilidad, don de gentes y la efectividad del Sr. Martinez, al igual que los muchachos de recepcion, Victor, todos hicieron que nuestra corta estadia fuera mas que agradable. Prometimos volver y asi lo haremos, esperamos ver de nuevo a ese staff que tambien nos atendio y les deseamos mucho
exito y bienestar en sus vidas. We highly recommend this hotel. The rooms are so neat and clean and everything was working just fine!!! The view is superb!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Nicaragua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuve hospedada Durante un par de dias y justo el dia de mi cumpleanos decidimos comer en restaurante del hotel, yo ordene un Plato de mariscos y supuse que estando en el mar la especialidad seria Los mariscos presisamente pero que desagradable sorpresa cuando me sirven un platillo que a lo sumo tenia 4 onzas de comida y sin ningun acompanamiento, por supuesto a mi parecio un robo por el alto precio del Plato y le reclame al mesero y lo unico que dijeron era que estaban "cortos" de comida por la temporada. Pueden creerlo.???? Decidieron reducir las porciones y cobrar lo mismo, asi que me negue a aceptar el Plato, entonces me propusieron que me traerian vegetales para mejorar la porcion de comida y yo (hambrienta) acepte el trato, so bra decir que esa situacion me arruino la noche.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 132 opiniones
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge

¿Has estado en Hotel Victoriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoriano

Dirección: Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoriano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.