“Espectacular”
Opinión sobre Hotel Victoriano

Hotel Victoriano
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, en palabras de mi hija, la próxima vez que regresemos nos debemos hospedar en este hotel. Muy limpió excelente te atención y servicio, una excelente relación precio servicio, la piscina es limpia, en términos generales es 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Excelente hotel, muy limpio, bien cuidado, desayuno muy rico bien presentado, cuidan cada detalle del hotel, el jardin, el servicio en la piscina excelente.
De los mejores hoteles al frente de la playa definitivamente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y nos encantò. Posiblemente sea el mejor hotel en la playa de San Juan del Sur. Ubicado a pie de playa. Habitaciones comodas con cama amplia, terraza con vistas al mar, un desayuno espectacular. Si vuelvo a Nicaragua repetirè.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Visitamos el fin de semana el Hotel Victoriano para celebrar una fecha especial, desde que llegamos el trato fue increible, Franklin el Gerente General fue muy atento, nos mostro la historia del hotel la cual tienen una galeria de fotografias en las cuales cuenta la historia muy bien, de como esta el hotel , como nacio el hotel y sus legados, la habitacion de estilo colonial nos recibio con una amenidad por la celebracion, muy amables por el gesto, la piscina es perfecta para admirar el atardecer, tienen un staff muy amable, la comida es deliciosa, la cena estuvo perfecta, la atencion de los anfitriones es de primer nivel, definitivamente si andan en busca de un hotel estilo victoriano este es el lugar perfecto en San Juan del sur, tiene una vista impresionante, es sumamente acogedor. Se los recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al restaurante son un poco ruidosas en la mañana
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

La vista por su ubicación es inmejorable, las instalaciones, el confort y la amplitud de las habitaciones. La alimentación, los tragos, la piscina cálida y tranquila. Internet gratis. Si me quedara más cerca de mi país repetiría. Muy, pero muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Mango Rosa Nicaragua
N.° 1 de 4 en Playa Marsella

¿Has estado en Hotel Victoriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoriano

Dirección: Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: 103 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoriano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.