Hotel La Dolce Vita
Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Parking gratis
Casa Bahia Hotel(Playa Marsella)
74 US$
70 US$
  • Parking gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
58 US$
469 US$
420 US$
  • Parking gratis
Rositas Hotel(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
32 US$
  • Restaurante
Mango Rosa Nicaragua(Playa Marsella)
123 US$
  • Parking gratis
Costa Dulce(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Pelican Eyes Resort & Spa(San Juan del Sur)
360 US$
TripAdvisor
73 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo para un lugar donde quedarse, cerca de la playa y muy buena hospitalidad~! El cuarto esta un poco pequeño pero todo esta completo. El desayuno, es muy buena. Tienen pan hecho en casa~! Les recomiendo a personas que no quieren gastar mas y disfrutar de una buena estadía :-)

• Se alojó en mayo de 2012
camila d, Propietario en Hotel La Dolce Vita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

hola, VincWa !
Es de nuestro agrado que su estancia en el hotel haya sido placentera, aprovechando esto, para informarle que el hotel asumió una nueva gerencia, esperamos algun dia poder estar a a su disposicion nuevamente.

Saludos
Camila Dolce

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Me gusto mucho el hotel, los dueños son muy amigables y Doña Martha nos trato con muchísimo cariño, el hotel se encuentra a una cuadra de la playa, las habitaciones son limpias y cómodas, con aire acondiconado.... a pesar de estar a orillas del mar, y cerca de discotecas, bares y otras cosas, el hotel en sí no es ruidoso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2012

La verdad, es un pequeño hotel, íntimo, sin grandes pretensiones, pero Cómodo, limpio y seguro...

Las habitaciones son pequeñas, pero bonitas y sobre todo cómodas... la relacion precio calidad, es muy buena...

La playa se encuentra a una cuadra del hotel, y muy cerca de restaurantes y demás atracciones nocturnas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2011

un hotel limpio,acojedor y muy tranquilo,Maximo(el dueño)muy atento y con muy buena conversacion. Ideal para pasar unos dias y descansar de las actividades que puedes hacer en San Juan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Hola! Acabo de visitar La Dolce Vita me parecio un excelente lugar, muy limpio,las habitaciones muy comodas, con aire acondicionado, Cable,abierto 24 horas, camas muy comodas, fui de vacaciones con amigos, lo q mas nos gusto esque su ubicacion es muy centrica super cerca de la playa y bares,restaurantes, algo q me parecio muy interesante fue su decoracion llena de recursos reciclables, y arte de cine italiano y su personal muy amable espero visitarlo el proximo año! saludos desde El salvador!

Mariella Martinez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos