“una estadia tranquila”
Opinión sobre Hotel La Dolce Vita

Hotel La Dolce Vita
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Opinión escrita 13 enero 2014

Que mejor hotel para ir ya sea en familia o con tu pareja... cerca de todo y seguro.
Me encanto la decoracion y la habitación muy linda y lo mas importante es que son limpias.
El servicio muy bueno, personas agradables y atentas y no tengo que olvidar el desayuno, una delicia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 22 julio 2013

Dos amigos y yo nos hospedamos en este hotel por una noche, por ser un día festivo nacional todos los hoteles de San Juan del Sur estaban reservados en su totalidad. La única habitación disponible que encontramos en este hotel ofrecía capacidad para seis personas, desayuno y abanico, para tener derecho a a/c pagamos un adicional de 10 dólares y por ser tres personas y pagar una habitación para seis, nos dieron el derecho a desayuno doble. Hasta ahí toda iba bien!!!
Al entregar la llave de la habitación el joven de recepción nos indicó que las puertas del hotel cierran a las 11 p.m. para no interrumpir el descanso de los demás huéspedes, pero para quienes llegue después de esa hora, está un señor que se encarga de abrir la puerta.
Este hotel no dispone de estacionamiento, debes dejar aparcado el carro en la cuneta cerca del hotel, pero aseguran que nunca ha pasado nada malo y que además un señor cuida el carro si lo dejas cerca del hotel.
En general el hotel es bien limpio, la habitación era sencilla y ligeramente cómoda.
El fin de la Dolce Vita e inicio de la Porca Miseria…
Salimos a cenar y cuando regresamos alrededor de las 11:30 p.m. tocamos la puerta y al no abrirnos de inmediato, vimos a través de la ventana que el señor que debía abrir estaba dormido cerca en un sofá, pasamos media hora tocando y expuestos en la calle, para poderlo despertar tuvimos que gritar y tocar la puerta más fuerte, entendiendo que es de humanos el cansancio no reclamamos nada al señor una vez que este nos abrió. Cuando entramos al hotel alguien que no sabemos si era la dueña u otra huésped nos llamo la atención de forma muy grosera, obviamente, ella no era la que estaba expuesta a media noche en la calle, mantuvimos la cordura y nos fuimos a dormir sin responder nada.
Al día siguiente que tomamos el desayuno preguntamos por las opciones que había, y nos indicaron que solamente estaba el desayuno nica (gallo pinto, pan, queso, huevos al gusto, café y jugo), por ser porciones pequeñas, le indicamos a la señora de la cocina que según lo ofrecido teníamos derecho a desayuno doble y que íbamos a tomar la segunda ronda, la señora respondió que desconocía este acuerdo, nos dijo que debíamos esperar sí queríamos. Al pasar media hora desistimos de esperar pero en ese momento nos ofreció para no quedar “mal” un plato de frutas mixtas para compartir entre nosotros tres, a lo que accedimos por ser cordiales. Cerca de nuestra mesa estaban otros huéspedes a los que les dieron otra opción de desayuno que a nosotros no nos dieron (frutas mixtas) justamente en ese momento nos dimos cuenta que el plato de frutas que nos dieron fue la sobra de otra huésped que ya no quiso las frutas.
Para terminar nuestra estadía en porca miseria, al salir del hotel nos enteramos que nuestra camioneta había sido robada, varios accesorios del auto habían sido sustraídos en el lugar donde nunca había pasado nada y aparcado frente de la puerta del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
camila d, Propietario en Hotel La Dolce Vita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Lamentamos que durante su estancia, la calidad de atención fue la peor y en su totalidad descortés.
Desafortunadamente las personas que estaban a cargo, no estaban calificados para asumir las responsabilidades con el hotel y los clientes. Aprovecho para informarle que el hotel asumió una nueva gerencia, por lo que seria de nuestro agrado poder servirles con la calidad y atención que se merece cada uno de nuestros huéspedes.

Sin embargo, gracias por escribir esta opinión, ya que nos anima a esforzarnos en cada aspecto que usted resalto.

Nuevamente lamentamos lo ocurrido.

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo para un lugar donde quedarse, cerca de la playa y muy buena hospitalidad~! El cuarto esta un poco pequeño pero todo esta completo. El desayuno, es muy buena. Tienen pan hecho en casa~! Les recomiendo a personas que no quieren gastar mas y disfrutar de una buena estadía :-)

• Se alojó en mayo de 2012
camila d, Propietario en Hotel La Dolce Vita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

hola, VincWa !
Es de nuestro agrado que su estancia en el hotel haya sido placentera, aprovechando esto, para informarle que el hotel asumió una nueva gerencia, esperamos algun dia poder estar a a su disposicion nuevamente.

Saludos
Camila Dolce

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Me gusto mucho el hotel, los dueños son muy amigables y Doña Martha nos trato con muchísimo cariño, el hotel se encuentra a una cuadra de la playa, las habitaciones son limpias y cómodas, con aire acondiconado.... a pesar de estar a orillas del mar, y cerca de discotecas, bares y otras cosas, el hotel en sí no es ruidoso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2012

La verdad, es un pequeño hotel, íntimo, sin grandes pretensiones, pero Cómodo, limpio y seguro...

Las habitaciones son pequeñas, pero bonitas y sobre todo cómodas... la relacion precio calidad, es muy buena...

La playa se encuentra a una cuadra del hotel, y muy cerca de restaurantes y demás atracciones nocturnas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Playa Marsella Beach Front Hotel
N.° 4 de 4 en Playa Marsella

¿Has estado en Hotel La Dolce Vita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Dolce Vita

Dirección: | De la gasolinera UNO 1 cuadra al oeste, San Juan del Sur NIC-16, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: 42 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Dolce Vita 3*
El Hotel La Dolce Vita, fue construida sobre la base de una casa antigua de los años 50 en San Juan del Sur, para preservar la cultura y arquitectura loca. Agregándole la cultura y espacio típico italiano, donde les ofreceremos comida italiana y nicaraguense, ademas de licores nacionales e internacionales. El staff del hotel, tiene como objetivo principal que nuestros huéspedes reciban una atención familiar y cordial. Este hotel le ofrece una atmósfera de relax en nuestro patio interno, justo en el centro de san juan del sur ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Dolce Vita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.