“nos sacaron con la comida en la boca”

Mauricio's San Juan Pizzeria
En el puesto nº 30 de 112 Restaurantes en San Juan del Sur
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

rica la pizza pero el servicio de tercera, en cuanto ya iban a cerrar, tomaron nuestra pizza (la cual estábamos comiendo) y sin permiso la empacaron, esperaron unos segundo para traer la cuenta, la pagamos y todavía comiendo lo sentimos ya cerramos. No pues con la comida en la boca nos sacaron. Gracias muy atentos

Fecha de la visita: julio de 2015

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No me gustó del todo la pizza que pedimos, la carne de la pizza salio mal cocinada casi cruda. Y el sabor estaba feo. La dejamos toda. para colmo nos cobraron en la factura un refresco de más. No volvería a llegar.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Si vas a San Juan del Sur y quieres comer Pizza...! la opción indiscutible mente es este lugar..
Excelentes ingredientes y técnica de cocina con un toque rustico.

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso! Pedimos pizzas Victoriana y Rellena de queso y peperoni, y el resto de la familia pastas: La Alfredo con espaguetti fue terriblemente buenisimas! Recomiendo el lugar!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 17 de diciembre de 2014

Este lugar es bien sencillo, el dueño es un italiano muy reconocido, tiene unas excelentes pizzas y pastas, no dejen de ir a este lugar en su próxima visita a SJDS. La relación precio/calidad es muy buena por lo que lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2014