“buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Barrio Cafe Hotel

Barrio Cafe Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Juan del Sur
Opinión escrita 17 marzo 2014

Las habitaciones son amplias y modernas. Están limpios aunque en el cuarto de baño hubo insectos lo cual quizás sea inevitable debido al calor, humedad y ubicación. Los chicos de la recepción son muy amables & agradables y te ayudan gustosamente. El hotel está cerca de todo.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones estan excelentemente decoradas y amuebladas, lo único que arruina el feng shui de esa comodidad es el Tv anticuado y su malísima señal, si no fuera por eso este hotel estaría en la perfección en San Juan del Sur. La atención es muy buena, el restaurante es excelente y si mi consejo sirve, vale la pena pagarse el desayuno en la reserva porque es muy rico.... ahhh y esta en una ubicación mas que buena, cerca de la playa y de todo...

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí por la economía. Sin embargo el restaurante es demasiado caro, el lugar es ruidoso y la ducha estaba tapada que si acaso salían 3 gotas de agua. Se escuchan todos los ruidos de la calle, y si te hospedas en temporada no podrás dormir. Las habitaciones son bonitas y de verdad nos fue mejor cuando decidimos quedarnos en la habitación normal que en la suite, que nos dieron en nuestra segunda vez. Aunque la suite tiene balcón, y la otra habitación no, la suite fue un fiasco. El baño no servía y todo era más pequeño.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Felipe T, Director de Recepción en Barrio Cafe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinion, es de mucho gusto para nosotros que le haya gustado el establecimiento y que sobre todo que haya disfrutado de sus vacaciones en San Juan del Sur.

Nos apena leer sobre el ruido de la noche, lo esperamos pronto y le deseamos un buen viaje.

Saludes,

Celina Guzman
Administradora

Opinión escrita 9 abril 2012

Teníamos la habitación reservada y cogieron y se la dieron a otras personas sin avisarnos.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Felipe T, Propietario en Barrio Cafe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Hola Veronica,

Lamentamos muchisimo la mala experiencia que vivio en el pasado en nuestro hotel, actualmente estamos trabajando bajo una nueva administracion, la reservaciones son respetadas y el servicio esta mejorando cada dia mas Esperamos contar con la oportunidad de cambiarle esa mala imagen de nostros algun dia. Siempre a la orden para sus fututos viajes. Y de nuevo nos disculpamos por cualquier incomodidad causada en el pasado, asegurandole que esas situaciones ya no ocurren en el hotel.

Saludos,

Opinión escrita 6 enero 2012

Es deshonesto hacer que los huespedes hagan una reservacion y 8 hrs antes les digan que ya no tienen habitacion.... nos hacen hacer depositos bancarios y perder tiempo con ellos, cuando pudimos reservar en otro hotel. JUEGAN CON EL CLIENTE por eso no progresan como negocios

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Steveeng,

Queremos disculparnos por todas las incomodidades que vivio en el pasado en nuestro hotel. Actualmente estamos trabajando bajo una nueva administracion y le aseguramos que este tipo de situaciones no suceden en nuestro hotel, para nosotros nuestros clientes son lo mas importante y estamos en constante mejora, esperamos tener la oportunidad algun dia de cambiar la mala impresion que tiene de nosotros. Le garantizamos que nuestra meta es siempre dar lo mejor a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Playa Marsella Beach Front Hotel
N.° 4 de 4 en Playa Marsella

¿Has estado en Barrio Cafe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrio Cafe Hotel

Dirección: Avenida Mercado, San Juan del Sur, Nicaragua (Previamente Hotel Azul Pitahaya)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: 56 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrio Cafe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrio Cafe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.