“Me gusta desayunar alli”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barrio Cafe

Barrio Cafe
En el puesto nº 5 de 96 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Latina, Café, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me gusta desayunar alli”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a san juan es casi imposible que por lo meno una comida no la tome alli en Barrio Cafe.

Precios accesibles, los platos son muy buenos pero donde hay que mejorar un poco es con los meseros.
De repente como perdidos y se olvidan de las cosas o hay que estar llamando porque con una simple seña no te miran.

Lo recomiendo pero ya los advierto sobre la atencion de los meseros

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen Postre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El cafe y el postre estuvieron deliciosos. Un ambiente tranquilo y relax. La atencion muy buena. Pudiera ir solo a SJS a buscar un postre ahi :)

Visitado el septiembre de 2013
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rico, pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

He ido varias veces al Barrio Café, en ocasiones la comida está espectacular y en otras a nivel medio, pero siempre la cuenta es demasiado alta en relación a la calidad de la comida.
Recomiendo mejor vayan al Iguana donde la balanza está más nivelada.

• Visitado el agosto de 2013
alajuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen hotel, precio ubicacion y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

nosotros llevamos ya dos años saliendo de costa rica y pasando unos dias en nicaragua y hemos estado en varios lugares en san juan del sur pero les puedo decir que nosotros ya vamos siempre a este hotelito que es muy familiar y tan agradable la atencion, la limpieza la comodidad por su situacion pues esta en pleno centro del pueblo y tan cerca de la playa,lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta el estilo del Restaurente, su posición geográfica es excelente. La atención, la comida, el ambiente y la música .
Unicos

• Visitado el abril de 2013