“Buen sitio”

Barrio Cafe
En el puesto nº 5 de 96 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Latina, Café, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Está bien, sobretodo muy bueno el salmón a la plancha con una salsa que no recuerdo su nombre, pero estaba impresionante, también es barato. La atención es correcta.

• Visitado el febrero de 2013

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente, comodo y favorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

la comida es buena los precios son justos, las habitaciones son limpias el ambiente por las noches es genial, nos atendio un cheff de nombre Abimael y nos hizo muy buenas recomendaciones de las comidas, sin dudar a dudas la comida es de lo mejor, cerca del mar pero no se aprecia desde el lugar, una buena opcion entre comodidad y precio favorable

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy mala atención”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida llego rápido. Estuvo bien. Pedí un mojito y apenas se le sentía el Ron, pedí mejorarlo y me quisieron cobrar por ello. Uno de los mesoneros (el más cholo) es grosero y pedante. No volvería.

Austin, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui de luna de miel a San Juan del Sur, y encontramos este café y nos gusto mucho, a mi esposo le gusta mucho el cafe y ese fue de su agrado, por mi parte no soy mucha para el cafe así que pedí un te, realmente no imagine que me servirían un te tan rico y el postre estaba delicioso, el ambiente es muy agradable, romántico y un poco bohemio a la vez... Ahí preparan unas ricas hamburguesas y es un buen lugar para llegar caminando, el pueblo es tranquilo lo puedes hacer y pasar por la playa, todo esta súper cerca, hay mucho extranjero, precioso San Juan del Sur!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me gusta desayunar alli”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a san juan es casi imposible que por lo meno una comida no la tome alli en Barrio Cafe.

Precios accesibles, los platos son muy buenos pero donde hay que mejorar un poco es con los meseros.
De repente como perdidos y se olvidan de las cosas o hay que estar llamando porque con una simple seña no te miran.

Lo recomiendo pero ya los advierto sobre la atencion de los meseros