“Muy bonito y excepcional.”
Opinión sobre Barrio Cafe

Barrio Cafe
En el puesto nº 4 de 101 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Internacional, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Aunque los precios son un poco altos (como en la mayoría de restaurantes de san Juan del Sur), el ambiente s muy agradable, la atención es magnifica, es mas en mis visitas yo pude calcular que era casi un mesero por cada mesa que se encontraba disponible, de eso, uno no se puede quejar.
La comida es rica, muy rica, y el lugar es magnifico para tomar una copa de vino o un café.

Opinión escrita 30 enero 2014

el cafe en esta parte de san juan es exelente. tienen buenos desayunos tradicionales. puedes poner tu talba de chess y jugar sin que nadie te moleste. el personal siempre esta atento .

Opinión escrita 20 enero 2014

Está bien, sobretodo muy bueno el salmón a la plancha con una salsa que no recuerdo su nombre, pero estaba impresionante, también es barato. La atención es correcta.

Opinión escrita 20 enero 2014

la comida es buena los precios son justos, las habitaciones son limpias el ambiente por las noches es genial, nos atendio un cheff de nombre Abimael y nos hizo muy buenas recomendaciones de las comidas, sin dudar a dudas la comida es de lo mejor, cerca del mar pero no se aprecia desde el lugar, una buena opcion entre comodidad y precio favorable

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida llego rápido. Estuvo bien. Pedí un mojito y apenas se le sentía el Ron, pedí mejorarlo y me quisieron cobrar por ello. Uno de los mesoneros (el más cholo) es grosero y pedante. No volvería.