“Ideal para el verano”

San Juan del Sur Beach
En el puesto nº 3 de 46 cosas que hacer en San Juan del Sur
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 julio 2013

Visitamos San Juan en una época en que en cualquier momento cae la lluvia (julio), pero eso no impidió pasarla bien. Existen opciones para pasar el rato de forma memorable. Nosotros tomamos un tour de 4 horas en un velero propiedad de uno de los hoteles más importantes del lugar. Fue genial, súper recomendado!! La caminata al Cristo de la Misericordia es un poco brusca para hacerla sin los zapatos apropiados. Desde Costa Rica es bastante cerca y las carreteras están excelentes (del lado nicaragüense).

Opinión escrita 22 julio 2013

Bonito lugar que hay que conocer cuando se viaja a Nicaragua.
Pueden caminar o rentar vehículos o motos para ir al monumento Cristo de la Misericordia, desde allí hay una hermosa vista y los amantes de la fotografía pueden llevar grandes imágenes.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Hola recientemente estuve en san juan del sur para semana santa fue espectacular aunque congestionado demasiada gente pero como siempre la rumba de pelicula. Si eres de rumba y parranda te lo recomiendo si eres persona de disfrutar de la paz y el relax te recomiendo no ir en esa fecha pues es muy ocupado para todo restaurante, playa, hoteles, calles te vas a sentir axficciado no te gustara. Pero si te gusta el ambiente y la rumba haz tu viaje en esa epoca no disfrutaras.Para surfistas muy buena opcion exelentes las para tu tabla bueno la comida de mar es muy buena en san juan aunque encontraras muchs mas opciones asi que planea tu proxima vacacion o fin de semana a san juan lo disfrutaras mucho.

Opinión escrita 7 abril 2013

He visitado San Juan del sur en varias ocaciones y aun asi sigue siendo para mi un paraiso hermoso, una de las playas mas populares de Nicaragua, la vista es hermosa con sus aguas azules, el pueblo situado frente al mar es muy bonito ya que siendo muy popular aun muestra su presntacion rustica y local, la gente es muy amable con los visitantes, muy alegres, el precio es muy accesible, tanto en hoteles y alimentacion

Opinión escrita 1 abril 2013

Me gusto la bahia por su acceso, tranquilidad del lugar, su playa, sus lugares donde comer, la ciudad y las diferentes opciones para divertirse..