“Buena música en directo todas las noches”
Opinión sobre Black Whale Bar & Grill - CERRADO

Black Whale Bar & Grill
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 enero 2014

Es el local que más me gusta de San Juan del Sur. Musica en directo, local al aire libre, se puede comer, beber barato y bailar.

El pirata es uno de mis cantantes favoritos, versionando a sabina, los delincuentes y con una gran facilidad para levantar a todos de sus sillas.

El local esta practicamente al aire libre, muy centrico y la entrada es gratuita.

Tambien disponen de puestos de artesania y billares

Los baños son un poco cutres pero el ambiente esta genial

Opinión escrita 2 diciembre 2013

he pasado unos lindos momentos en este lugar .. La ballena Negra, tiene buen servicio y casi siempre musica en vivo, me gusto mucho la musica de La furgoneta Gitana, muy recomendable

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hombre joven local con música, buena comida, cócteles. eventos y vistas al mar. Todo decorado con artesanías de madera. Y si no quieres ir a casa se ​​puede alquilar una habitación muy bonita con baño y aire acondicionado que está arriba. ¿Quién podría pedir más de la vida?

Opinión escrita 12 abril 2013

Muy buena la comida, muy buena onda el lugar!!!! me encantó.
Fuimos con amigas y disfrutamos mucho, nos atendieron realmente muy bien, lo recomendamos, vayan!!!

Opinión escrita 20 enero 2013

no es nada del otro mundo ... para tomarse unos tragos no esta mal, los fines de semana llega mucha gente diferente ...