“Cuidado al despiste, te van a robar el bolso.”
Opinión sobre El Timon

El Timon
En el puesto nº 8 de 105 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos a comer un grupo de 11, desgraciadamente al despiste a una amiga le robaron el bolso que tenía en su silla, eso desgraciadamente puede suceder, pero lo mínimo es que el responsable del local, te intente ayudar poniendote en contacto con la policia y no encogiendose de hombros. Lamentable, no volveremos cuando tienes mas ofertas, de locales algo mas pequeños y seguros muy cerca como el restaurante El Bambú por poner un ejemplo.

Randall G, Owner en El Timon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Lamentamos mucho que perdió su bolso mientras esta cenando en El Timón. Sin embargo, esto no es un problema de El Timón, pero un problema de la ciudad. Es imposible vigilar a todas las pertenencias de los clientes, especialmente cuando tenemos muchos clientes. Por desgracia, hay un problema de chicos jóvenes enviados desde Managua a San Juan del Sur para robar. Todos los restaurantes tienen el mismo problema, que acaba de pasar a estar en El Timón. Hemos hablado con la policía y hemos contactado con agencias sociales como Mi Familia y Casa Alianza para ayudarnos con este problema y estamos esperando los resultados.

Así como un consejo para el futuro, las mujeres nunca deben colgar sus bolsos en sus asientos cuando se viaja. De hecho, hemos puesto ganchos especiales en las esquinas de nuestras mesas para tener tu bolsa a su lado donde puede verlo, para evitar esa problema. También tenemos rotulos que dicen a no comprar cosas de los vendedores de la playa. Estamos constantemente tratando de trabajar en este problema, pero no es problema que pertenecer solo a El Timon.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Amo los festivales del ceviche en el timón. Uno puede armar como decimos en Nicaragua las combinaciones que uno quiera. Hoy por ejemplo me comí una mezcla de camarones, pulpo, pescado,cucaracha de mar, conchas negras y langosta combinadas con aguacate. Viene acompañadas de boquitas de platanos, tortillas fritas y yuca frita!!!! mmm que rico

Opinión escrita 4 febrero 2014

Los precios elevados, la atención pésima. Si no tienes estilo de europeo o estadounidense, tu mesa será ignorada por todo el transcurso de tu visita sin importar con cuantas personas llegues.
Creo que con eso lo digo todo.

Los meseros bien vestidos, el local muy bonito, lastima que no sepan nada de atención al cliente.
Es evidente que estan dirigidos al turista pasajero, porque no les importa que regreses; y aunque la comida sea rica sales con un mal sabor de boca tremendo debido al servicio.

Estamos muy sorprendidos por sus comentarios. La mayoría de la gente esta en acuerdo que el restaurante El Timón tiene el mejor servicio en la ciudad. Además, valoramos a todos nuestros clientes por igual. Como un restaurante de playa tradicional nicaragüense, quizas tiene interese a saber que el 80% de nuestros clientes son de diversas partes de Nicaragua. Pero cada persona tiene derecho a su opinión y valoramos la tuya. Lamentamos que sentiste mala cuando se come en nuestra restaurante, pero ¿por qué no nos das otra oportunidad y ver si su experiencia es diferente? Apuesto a que será.

Opinión escrita 28 enero 2014

Me gusto la comida y tiene un buen paisaje hacía la bahía de San Juan Del Sur. Hay un buen ambiente sociable y una buena atención al cliente.

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente restaurante en la playa, con techo típico de las playas del pacífico. La atención es buena y la comida también es de las mejores, tienen una muy buena parrillada de marisco. Las vistas a la playa muy buenas y en pleno centro de San Juan.