“Jueves Santo . . . muy lleno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Timon

El Timon
En el puesto nº 5 de 89 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Cocina: Internacional, Latina, Centroamericana, de la cuenca del Pacífico, Caribeña, Marisco, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Jueves Santo . . . muy lleno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui el jueves santo de vuelta al Timon, el lugar bastante lleno, sin embargo la calidad de la comida es espectacular como siempre, sin embargo he notado poco a poco como la calidad del servicio va bajando, no se si es porque estan super llenos o porque sera, pero si esta bajando la calidad, es importante que rescaten esto, el tener la mejor comida no da el permiso a bajar la atencion al cliente
Les recomiendo siempre buscar las mesas en lo mas afuera que se pueda la brisa del mar es muy sabrosa para comer

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cuidado al despiste, te van a robar el bolso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a comer un grupo de 11, desgraciadamente al despiste a una amiga le robaron el bolso que tenía en su silla, eso desgraciadamente puede suceder, pero lo mínimo es que el responsable del local, te intente ayudar poniendote en contacto con la policia y no encogiendose de hombros. Lamentable, no volveremos cuando tienes mas ofertas, de locales algo mas pequeños y seguros muy cerca como el restaurante El Bambú por poner un ejemplo.

• Visitado el febrero de 2014
Randall G, Owner en El Timon, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Lamentamos mucho que perdió su bolso mientras esta cenando en El Timón. Sin embargo, esto no es un problema de El Timón, pero un problema de la ciudad. Es imposible vigilar a todas las pertenencias de los clientes, especialmente cuando tenemos muchos clientes. Por desgracia, hay un problema de chicos jóvenes enviados desde Managua a San Juan del Sur para robar. Todos los restaurantes tienen el mismo problema, que acaba de pasar a estar en El Timón. Hemos hablado con la policía y hemos contactado con agencias sociales como Mi Familia y Casa Alianza para ayudarnos con este problema y estamos esperando los resultados.

Así como un consejo para el futuro, las mujeres nunca deben colgar sus bolsos en sus asientos cuando se viaja. De hecho, hemos puesto ganchos especiales en las esquinas de nuestras mesas para tener tu bolsa a su lado donde puede verlo, para evitar esa problema. También tenemos rotulos que dicen a no comprar cosas de los vendedores de la playa. Estamos constantemente tratando de trabajar en este problema, pero no es problema que pertenecer solo a El Timon.
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“FESTIVAL DEL CEVICHE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Amo los festivales del ceviche en el timón. Uno puede armar como decimos en Nicaragua las combinaciones que uno quiera. Hoy por ejemplo me comí una mezcla de camarones, pulpo, pescado,cucaracha de mar, conchas negras y langosta combinadas con aguacate. Viene acompañadas de boquitas de platanos, tortillas fritas y yuca frita!!!! mmm que rico

Visitado el febrero de 2014
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Pesima Atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Los precios elevados, la atención pésima. Si no tienes estilo de europeo o estadounidense, tu mesa será ignorada por todo el transcurso de tu visita sin importar con cuantas personas llegues.
Creo que con eso lo digo todo.

Los meseros bien vestidos, el local muy bonito, lastima que no sepan nada de atención al cliente.
Es evidente que estan dirigidos al turista pasajero, porque no les importa que regreses; y aunque la comida sea rica sales con un mal sabor de boca tremendo debido al servicio.

• Visitado el enero de 2014
Randall G, Owner en El Timon, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estamos muy sorprendidos por sus comentarios. La mayoría de la gente esta en acuerdo que el restaurante El Timón tiene el mejor servicio en la ciudad. Además, valoramos a todos nuestros clientes por igual. Como un restaurante de playa tradicional nicaragüense, quizas tiene interese a saber que el 80% de nuestros clientes son de diversas partes de Nicaragua. Pero cada persona tiene derecho a su opinión y valoramos la tuya. Lamentamos que sentiste mala cuando se come en nuestra restaurante, pero ¿por qué no nos das otra oportunidad y ver si su experiencia es diferente? Apuesto a que será.
Rivas, Nicaragua
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me gusto la comida y tiene un buen paisaje hacía la bahía de San Juan Del Sur. Hay un buen ambiente sociable y una buena atención al cliente.

Visitado el febrero de 2013