“Agradable lugar”
Opinión sobre Restaurante Vivian

Restaurante Vivian
En el puesto nº 20 de 101 Restaurantes en San Juan del Sur
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto desde 1980, Restaurante Vivian ofrece a los visitantes del puerto de San Juan del Sur un selecto menú de la gastronomía del marisco del mejor gusto y calidad. Doña Vivian y su hijo, son el alma que garantizan a los clientes el buen servicio y la atención que el Restaurante Vivian brinda. Le invitamos a que disfrute a la orilla del mar en una mesa iluminada con velas el más bello atardecer y la noche más romántica, en nuestro prestigioso Restaurante Vivian con nuestra especialidad en pescados, mariscos y las deliciosas carnes importadas. El Restaurante Vivian es uno de los sitios más exclusivos del Puerto de San Juan del Sur, ubicado en el centro de la bahía, a orillas del mar, rodeada de objetos marinos, brisa, sol, arena y al frente, un cielo abierto y un horizonte infinito, que enmarcan el Restaurante Vivian. Típico lugar de ensueño donde los aromas y la sazón de la tierra y el mar agradan hasta la satisfacción total, abierto a diario para Desayunos, Almuerzos y Cenas en horarios de 8:00 a.m a 11:00 p.m (23:00). El Restaurante Vivian ofrece platos propios de la casa que son recetas de Doña Vivian, usando exclusivamente los productos más frescos e ingredientes, para los amantes de la buena vida. Deléitese de nuestros apetitosos platillos que destacan lo más sabroso de la gastronomía del marisco con una mescla de autentico sabores mediterráneo, sus cocteles originario de la casa a bases de sabores marítimos y naturales. Asegúrese de dejar lugar para nuestros postres de excelencia, hechos en casa! Somos un equipo que brinda con todo el profesionalismo el servicio de eventos sociales, trabajamos con personal calificado y capacitado garantizando un excelente servicio. Restaurante Vivian es una empresa con responsabilidad social activa para el crecimiento de nuestro puerto San Juan del Sur.
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y muy buena atención de parte del servicio. La comida simplemente espectacular. El sabor muy bueno y fue más de lo que pedi. Súper rápido.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Vivian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2013

Opinión escrita 30 diciembre 2012

nTras ordenar un ceviche mixto y camarones al ajillo, puedo decir que ha sido el mejor almuerzo mediterraneo que he probado. La atencion es muy buena tambien.

Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena atención. No esperamos más de 10 minutos para que trajeran la comida. Muy buen sabor y está justo frente a la playa.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

No puedo decir que probé muchas cosas, porque con el ceviche que pedí de entrada no me animé a pedir nada más... simplemente malo, el pescado parecía viejo, muy raro si estás en el mar... quizás simplemente no era el pescado correcto para hacer un ceviche, ya que estaba inconsistente y cortado casi en tiras... Solo se salva el mesero que nos atendió, muy amable...