“vacaciones inolvidables en nicaragua de alexander arena (venezuela)”
Opinión sobre Yajure Surf Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Yajure Surf Hostel
Ocupa el puesto n.º34 de 71 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Opinión escrita 16 abril 2014

complacido 100% con la estadía en hostel yajure, una privilegiada ubicación,frente al mar y a la entrada de hermoso pueblo de san juan del sur en nicaragua, es grande el hostel con piscina zona recreativas mesas de pin pon zonas de descanso una cocina con todos lo necesario, muy organizado y sobre todo muy limpio, se siente una buena vibra en el ambiente playero, excelente atención por parte de su gerente y trabajadores, me gusto tanto que ya organice una nueva ida con gran parte de mi familia, para que pasemos otras vacaciones memorables

Nota: atardeceres impresionantes muy bellos y buenas olas para surf muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: tiene unos excelentes privados,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Alexander Anton... A

Opinión escrita 4 septiembre 2013

De todos los Hostel que hay en San Juan del Sur sin duda este es el mejor!!! Justo enfrente del mar, con piscina, excelente atención, es un lugar tranquilo, el ambiente que se vive ahí es lo mejor y es muy económico para el gran lugar que es.. los cuartos son limpios y cómodos, tiene una cocina muy amplia y varios lugares para compartir y pasar grandes momentos con la gente que vayas y con todos los que puedes conocer ahí! RECOMENDADISIMO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones personales o privadas son muy cómodas, tienen buen precio y A/C
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2013

Si se va a SJ del sur HAY que hosperdarse en Yajure, se siente como estar en familia, se esta cerca a todo, los mejores precios, cocina amplia, la gente que trabaja y se hospeda parecía escogida por su amabilidad y gentileza. Siempre he dicho que en los hosteles se aprende porque se comparte, y este no fue la excepcion porque yo y mi novia nos sentimos como en casa!! Gracias al Chely por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay privados y comunes, es cuestion de necesidad o gustos, yo me hospede en uno privado y fue excele...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

excelente lugar para hospedarse ubicación, instalaciones y lo mejor de todo es la atención y el servicio se nota que les gusta ver a sus clientes estén satisfechos. pueden compras bebidas contratar, lecciones de Surf, rentar tablasde todo desde el mismo hostel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Excelente hostel ubicado en frente a la playa, con hamacas paraguayas ideales para descansar. Muy buena la pileta, se genera un lindo ambiente con la gente que va, camas comodidimas con a/c. El dueńo del hostel excelente persona!! Aprovechen!

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Yajure Surf Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yajure Surf Hostel

Dirección: Barrio la Talangera, San Juan del Sur 87206, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 71 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios: 9 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)