“Delicioso y precios justos”
Opinión sobre Bar Restaurant Josseline

Bar Restaurant Josseline
En el puesto nº 46 de 109 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Americana, Centroamericana, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el dia de hoy. La comida muy buena y cantidad generosa.excelente atencion. Lugar muy limpio y agradable. Muy recomendado.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención.. los costos y sabor de comidas estan muy bien, aun que algo demorada la espera, nos agrado este sitio.. y buena vista al mar..!!

Opinión escrita 31 de julio de 2016

Fue el primer lugar que visitamos para almorzar y me encantó. La comida muy deliciosa y con una muy buena presentación. Además de la cercanía al mar que lo hace un lugar mas especial. Definitivamente volvería!!!!

Opinión escrita 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa 2016 a San Juan, excelente lugar si se quiere fiesta todo el día, pero en plan familiar y tranquilo no es tan recomendable.
Este restaurante esta frente a playa y lejos del escándalo por eso lo escogimos, pero la comida nos pareció algo cara respecto la cantidad. El sabor bueno, pero nada memorable.
La vista del atardecer es todo un espectáculo.

Opinión escrita 3 de enero de 2015

el arroz marinero es bueno y tiene buenos precios, excelente atencion, queda frente al hotel donde me hospede