“Bueno ”

Intervalo de precios: 1 US$ - 10 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior
Descripción: Comida rapida casual estilo Tex Mex. Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos y la atención del personal sumamente amables y agradables, faltarían unas sillas afuera para estar mucho más cómodos

Opinión escrita 30 de enero de 2014

me parese que le precio de mi orden fue muy alto, la tencion a Nicas es muy extraña,
apesar que estaba muy rico, mi porcion relacionado con el precio fue un desastre.

Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Excelente opción para el hambre después de la fiesta !! Lo mejor el es burrito de carne.. y la salsa chipotle!! Hay que probarlos!!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Las Quesadillas y los Tacos estaban espectaculares, especialmente durante la madrugada, abren hasta las 5am y se come muy bien y los precios son muy buenos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 de enero de 2013

Durante el viaje visitamos 3 veces este restaurante, el servicio es rápido y la comida es excelente, el horario es muy bueno y la comida tiene un precio muy comodo