“Mi sitio favorito de Yoga en Nicaragua” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 Spas y bienestar en San Juan del Sur
Información sobre la atracción
Santander, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mi sitio favorito de Yoga en Nicaragua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Durante mi casi mes y medio de estancia en San Juan pocos fueron los días que no fui a disfrutar de una sesión de Yoga en este maravilloso sitio. Gestionado como pocos sitios he visto por su encantadora propietaria yogi Vanessa, desde el minuto uno conseguirás sentirte arropada por su cariño y buen karma. Es una gran persona, y me encanta cuando conozco mujeres emprendedoras como ella, todo un referente a seguir. Es una enamorada del yoga, y eso se nota en cada clase. Tiene muchas profesoras y gran variedad de tipos de yoga, lo cual hace que cada día puedas elegir! Destaco una especialmente Ruth, una maravilla también acudir a sus clases, con la buena noticia para los que son hispano hablantes. Recomiendo absolutamente este studio si quieres disfrutar de un yoga de calidad y buen ambiente. Maravilloso!

Visitado el julio de 2013
vinyasavanessa, Owner en Zen Yoga, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de las clases. La familia de Zen Yoga está para servirle y esperamos que regrese pronto. Envíandole bendiciones en su dirección. Shanti.
~Zen Family