“Siempre bien”

El Buen Gusto Restaurant
En el puesto nº 56 de 109 Restaurantes en San Juan del Sur
Cocina: Centroamericana
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Buen ambiente, buena comida a pie de playa, muy recomendable siempre. Además de restaurante, tienen actividades para disfrutar de la playa y de la zona. Recomendables los arroces y por supuesto, el marisco. Un must en San Juan del Sur.

Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probando del sabroso menu, les recomiendo el pollo en salsa jalpeña y el pescado dorado a la costa brava con papas salteadas, exquisito!!

Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Amorzamos con amigos la vista hermosa la atencion buena la comida era rica pero no asombrosa, el precio estaba bien.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy muy encantado con el restaurante "El buen gusto", y me voy con una sonrisa en mi cara por el muy buen servicio brindado por Ricardo, las cortesías de la casa fueron las mejores, la comida excelente, recomiendo a los visitantes de San Juan del sur visitar este lindo restaurante. No, no me pagaron por decir esto -_-'

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Musica en vivo alusivo a las festividades. . Buena atención. Ambiente agradable y la comida sabrosa sobre todo el desayuno..