“Super bien!”
Opinión sobre Hotel Villa Isabella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Sur
Hotel Villa Isabella
Ocupa el puesto n.º35 de 65 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Costa Rica
“Super bien!”
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Fuimos varias veces a NIcaragua y nos quedamos en un hotel en una playa muy privada. Esta vez, fuimos a San Juan del Sur para una experiencia diferente. Nos quedamos en el Hotel Villa Isabella y todo, pero TODO era SUPER BIEN!!!

Nosotros somos un poquito duro para placer...pero Mike y los empleados son muy buenos y el hotel nos parece como la casa de nosotros...para decir es un hogar lejos de su hogar.

Somos tan agredecidos a MIke y los demas por el servicio buenisimo, la comida tan rica y saborosa, la amistad que empezamos, los videos abundantes que disfrutamos, por todo!

El patio en frente tiene privacidad de la calle, un lugar para tomar el cafe y disfrutar tiempo solo o conversacion con las otras visitas en el hotel. La piscina es muy bien y tiene bastante sombra.

El desayuno es una cosa buenisima que les ofrece Mike a las visitas. Tan rica y puede pedir lo que quiere. El cafe siempre esta caliente, rico, y listo. Tambien el te, si gusto provecharlo.

Les recomendamos a quedarse en el Hotel Villa Isabella sin duda y que vayase muy pronto!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

San Juan del Sur
Opinión escrita el 29 junio 2009

Hicimos una reservaciòn con aticipaciòn de 1 semana. Una vez llegado, el apartamento en el 1. piso ya estaba ocupado por una otra familia. Nos dieron un apartamiento en el 2. piso (baranda peligrosa para niños). Aunque reflejamos en el libro de reservaciones, el apartamento no estaba limpiado. Les pedimos de limpiar el condomino; vinieron pasando la escoba.... tuvimos que pedirles por seguanda vez de quitar el polvo de 1cm que estaba encima de toda superficie. Nos quedamos 4 días y tuvimos que preguntar cada día de nuevo si por lo menos nos vacían la basura. El personal siempre ha sido muy amable. El problema de la limpieza està en la organziaciòn: poca gente trabaja en este lugar con mucha clientela...Cuando el dueño cocinaba el deasayuno; le diò el especto de hospedaje; llevava una camisa sucia y sudoríparo. El apartamento y la cocina estàn bien equipados. Los plus: agua caliente, planta eléctrica (la ciudad quedò sin luz mientras nosotros gozamos de aire acondicionado, luz, tele), wireless internet acceso, piscina. El precio pagado exige mejor atenciòn y mejor aseo por màs personal.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 2 enero 2008

Divertido sitio el Isabella. Situado al final de la calle de segunda línea de la playa de la bahía de San Juán, donde se va perdiendo el bullicio del pueblo y ya no hay ni tanta gente ni tanta basura en la calle... Está muy cerca de la entrada del Piedras y Olas... (para que el que crea que no puede aguantar la estancia completa en el Isabella tenga fácil salida...)

El Isabella era un antigua villa ¿noble? de la ciudad, que acabó ampliándose con un edificio moderno colindante. De ello deriva que haya dos posibles experiencias en este hotel: la de las habitaciones de la zona ¿noble?, típicas de una casa tropical ¿noble? (algunas mejores y otras peores), y las del edificio nuevo, que parecen de motel gringo y además dan a un patio encementado en el que hay una alberca... sí, sí, es una alberca, porque las piscinas están excavadas en el suelo, y esta está elevada con muretes en el propio patio: de hecho, cuando sales de las habitaciones puedes encontrarte con que una ola de agua de un alegre bañista te empape (también se oye pegar el agua contra la puerta estando dentro... bueno, se oye todo, gritos, aguadillas, cantos de borrachera...).

Estar en la ciudad, utilizar construcciones y servicio local permiten experimentar la idisincrasia nica, pero controlada por el dueño del hotel, un norteamericano muy simpático y servicial, clavado a Robin Williams, que se esfuerza en agradar, pero cuanda da un orden y se va, a veces se cumple... y veces algo menos...

En general está limpio y el A/C funciona. Bastante buena relación calidad/precio (por lo bajo ambos) si es temporada baja. Las tarifas en temporada alta abusan de la falta de alojamiento decente en San Juan del Sur, y por el equipamiento y el servicio son algo elevadas. Ideal para grupos jaraneros y backpackers con algo de presupuesto. Si desea tranquilidad, vaya entre semana. Si no desa "experiencia nica", váyase directamente al Piedras y Olas (y pague la diferencia, of course...)

• Me gustó — la simpatía del dueño
  • No me gustó — las habitaciones de la alberca
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
Rancho Chilamate Off-Grid Guest Ranch

¿Has estado en Hotel Villa Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Isabella

Establecimiento: Hotel Villa Isabella
Dirección: Diagonal Norte Iglesias Catolica San Juan del Sur Rivas, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 65 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 143 €