“Sin duda el mejor hotel en San Juan del Sur”
Opinión sobre HC Liri Hotel

HC Liri Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Opinión escrita 29 octubre 2013

Recomiendo HC Liri por su calidad de atencion, excelente ubicacion y precios accesibles; un lugar exclusivo ideal para cualquiera que sea el motivo del viaje, sus instalaciones y propietarios haran de su estancia un momento inolvidable.
Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013
Hector A, Director General en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Valeria y Rafael,

Muchas gracias, por escogernos para vuestras vacaciones. Es fantástico saber que hemos formado parte de vuestros momentos de descanso, nos encantaron las noches en la terraza, el paseo al cristo, las playas y cada charla que compartimos.

Por supuesto gracias por compartirlo porque Tripadvisor es verdaderamente importante para los futuros viajeros!!

Otra vez en San Juan,, quizás Suiza, España o El Salvador pero seguro nos volveremos a encontrar.

Abrazo fuerte de la familia HC Liri Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del HC Liri Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Comodidad, hermosa vista, buena ubicacion, limpieza, amabilidad, y riquisimo desayuno, garantizado!! Ideal para relajarse, disfrutar, y pasarla bien!! Aprovecho para agradecer por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Queridos Melissa y Luka!!!

Muchas gracias por vuestra critica. Pero inolvidables habéis sido vosotros con esa historia fantástica.

Os mandamos un beso de German Maria Romina y Andrea.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Magnifica atención, buena comida tipica, mantenimiento y limpieza muy bien, en las afueras del pueblo pero en un sitio estrategico, frente a la playa, realmente un lugar ideal para descansar y relajarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Muchas gracias, por este tiempo para escribir la critica en tripadvisor, es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes. Agradecemos de corazón su opinión. Trabajamos para mantener lo bueno y mejorar lo menos bueno a diario. Esto significa que cuando vuelva tenemos que ser mejores. Esperamos verles por aqui nuevamente. Maria, German, Andrea y Romina.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Soy viajero frecuente , por trabajo y tiempo libre . Probablemente he pernoctado en más de cuatrocientos hoteles por el mundo , pero tan sólo allí me he sentido como en mi propia casa . Comentarios de otros huéspedes lo corroboran , el hotel HC Liri es un HOTEL CON ALMA . Es cierto que tiene una situación envidiable , la comida magnífica , una piscina relajante , terraza bar con atardeceres paradisíacos , viajes y rutas a playas de ensueño , pero fundamentalmente , su mayor valor es el servicio que te regalan y digo bien , TE REGALAN , por que sí tuvieran que cobrarlo , no podría pagarlo , por que el amor no tiene precio . María y Germán , Romina y Andrea , Clarisa y Nilka , y como no , Armando , os harán pasar una estancia inolvidable.
Siempre a tu servicio , siempre preocupados de ti , siempre receptivos y atentos a tu estado de ánimo , a tu necesidad , a tu demanda . En este Hotel , nunca te sentirás sólo y si viajas con pareja o familia , siempre te sentirás protegido y acompañado , con esa compañía calida y desinteresada que tan sólo saben brindar los buenos amigos . Es un hotel , a diferencia de otros , que te atrae , que te atrapa , no te expulsa a hacer turismo callejero y en cuanto sales de el , ya lo estas extrañando . Hay hoteles con embrujo y este es uno de ellos , es un hotel para dormir , pero también para vivir y ser vivido , pero queridos amigos , estas experiencias no se explican , hay que probarlas . Si viajáis a Nicaragua y decidís pasar unos días en San Juan del Sur , no dejéis de visitarlo , vuestra memoria os lo agradecerá , cada día que lo recordéis , por que sólo guardara momentos deliciosos llenos de armonía y gratitud . El Hotel HC Liri tiene ALMA , por que se queda con un trocito de la de cada huésped , pero tu te llevarás mucho más , aunque por ahora no lo sabes .

• Se alojó en septiembre de 2013
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimados Sres Lorenzeti,

Muchas gracias, después de esto solo queda llorar de emoción, que es lo que estoy haciendo mientras escribo. Queremos hacerlo bien, HC Liri es una gran y nueva ilusión, recibir personas, conocerlas, formar parte de su mejor momento del año, de su vacaciones todo esto es increíble. Pero el vacío que nos dejaron ustedes cuando se han ido no lo habíamos sentido nunca.
No quiero decir lo que ya dije pero recibirles en nuestro hotel ha sido maravilloso para mi y para mi familia. Gracias por cada momento, gracias de todos y cada uno de nosotros. German, Andrea y Romina, Nilka, Clarissa , Armando y por supuesto mil gracias de mi parte y un fuerte abrazo a los dos.

Todos pensamos que mañana es viernes y quizás entre por la puerta.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Estuvimos dos noches, la atención es personalizada y de gran calidad, por parte de las dueñas y empleados; se preocupan por que uno esté satisfecho desde que llega. Excelente relación calidad precio, el desayuno muy rico. No queda en el centro pero es algo bueno en mi opinión, pues da tranquilidad y de todas maneras está a menos de cinco minutos caminando.
Es un buen lugar para disfrutar del hermoso lugar que es San Juan.

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado Carlos,

No sabes cuanto agradecemos tus palabras, es un placer haberte recibido y obtener esta critica en tripadvisor tan necesaria para nuestros futuros huéspedes.
Esperamos que vuelva pronto a disfrutar unos días mas con todo este maravilloso entorno de San Juan del Sur, en HC Liri trabajamos constantemente para la mejora de nuestros instalaciones y servicios. Queremos sorprender a nuestros huéspedes.
Gracias y un saludo de la familia HC Liri Hotel

Surf Ranch Hotel & Resort
N.° 23 de 27 en San Juan del Sur

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios: 42 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.