“Una semana inolvidable, bonito, tranquilo, muy limpio y con un personal excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HC Liri Hotel

HC Liri Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hostales y pensiones en San Juan del Sur
San Juan del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel es increíble y su personal excelente. Las instalaciones están muy limpias y te hacen sentir como en casa. Es un negocio familiar y todos se desviven para que tus vacaciones sean perfectas, ayudante a seleccionar tus actividades y trasladarte hasta las mejores playas si lo solicitas. Su ubicación es perfecta, frente al mar y en una zona muy tranquila y sin ruidos y a solo 4 minutos andando del centro. (no os recomiendo un hotel en pleno centro ya que son muy ruidosos los locales que los rodean), en el HC Liri se respira tranquilidad y mi experiencia a sido perfecta. Un 10 para María, Ger, Romina, Andrea y su personal. 100% recomendable. Lo he pasado genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño, creo recordar que solo tienen 8 habitaciones, yo estuve en la 4 y en la 7. Las...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por tu critica tan importante para los viajeros Tripadvisor, Lo mejor es escuchar a un huésped que se sintió como en su casa porque eso es lo que buscamos, en HC LIRI HOTEL, este pequeño hotel de San Juan del Sur con tan solo 9 habitaciones, donde tenemos oportunidad de conocer a nuestros clientes personalmente, esta es la mejor forma en la que los podemos ayudar en toda las búsquedas de actividades, transportes, restaurantes..todo aquello que requieren. Queremos formar parte de los recuerdos lindos que dejan unas vacaciones maravillosas.
Sabemos que te volveremos a ver y te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto.

German, Maria, Andrea y Romina

Samper de Calanda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

por más vueltas que le doy, no encuentro ningún momento ni siquiera regular durante mi estancia allí,
el lugar es bonito y la gente del HC Liri te hace sentir bien, te hacen sentir como en casa, en un ambiente de libertad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por haber estado con nosotros en HC liri Hotel y por haber escrito esta critica en tripadvisor, muy importante para los siguientes viajeros. Esperamos volver a verte muy pronto por San Juan del Sur, el tiempo paso demasiado rápido.

Extrañamos el riquísimo arroz que nos preparaste.....Vuelve pronto Carretes!!!!!

La familia de HC Liri Hotel
Pomona, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

el hotel muy limpio el personal muy atento el desayuno bien rico, la habitacion bien comoda y limpia,el unico problema fue no permiten que uno lleve cervezas comprada afuera del hotel a la habitacion, es porque ellos venden tambien y quieren que el huesped compre alli. siendo ese mi unica queja,el resto fue una experiencia magnifica.. recomiendo este hotel especial a jovenes solteros como yo para un perfecto relax.

Consejo sobre las habitaciones: de el Segundo piso la vista preciosa del mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Gracias Gustavo, por escribir en Tripadvisor sobre nosotros, tratamos de mejorar día a día y esperamos que todo el mundo se sienta como en su casa en HC LIRI HOTEL.

Lamentablemente tenemos un bar y si permitiéramos la entrada de bebidas no podríamos tener un bar en el hotel, porque todo el mundo las ingresaría.

Un saludo y esperamos volverte a ver por aquí muy pronto.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un sitio al cual llegas y te sientes en un ambiente muy familiar, la atencion por parte se sus propietarios buenisima , tambien la de sus colaboradores , la piscina muy limpia y bien cuidada, igual la habitacion, el desayuno muy bueno, la ubicacion del hotel para nosotros fue la apropiada, precios accesibles, tanto a mi futura esposa, como a mi suegra y a mi nos parecio EXCELENTE, recomendamos HC Liri por su calidad.

Saludos Cordiales

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola Carmen,

Muy agradecidos por tu comentario en tripadvisor, intentamos mejorar en el día a día y lo vamos consiguiendo. Todo nuestro trabajo se ve recompensado cuando logramos la satisfacción de nuestro cliente. Un saludo de la familia HC Liri Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos muy a gusto en el hotel, la piscina genial y el desayuno del primer dia muy bien, (el segundo echamos a faltar el zumo natural). Lo bueno del lugar es que está un poco alejado del centro,para que sea más tranquilo ( aunque a nosotros nos tocó dos noches de música a tope de un bar cercano). El trato es muy cercano, Maria y German y sus hijas son muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hola pisanos,

Agradecemos vuestra estancia en nuestro Hotel y vuestra critica en tripadvisor que es muy importante para los futuros viajero y que seguro nos servirá para mejorar.

Un saludo.
4.5 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Establecimiento: HC Liri Hotel
Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.