HC Liri Hotel
Pelican Eyes Resort & Spa(San Juan del Sur)
257 US$
220 US$
  • Parking gratis
Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Victoriano(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
86 US$
121 US$
  • Piscina
Hotel Alcazar(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Surf Ranch Hotel & Resort(San Juan del Sur)
49 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
469 US$
394 US$
  • Parking gratis
Casa Bahia Hotel(Playa Marsella)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
470 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Desde el principio María, Germán, Romina y todos sus empleados nos hicieron sentir como en casa. El hotel, precioso, en primerísima línea de mar, con magníficas vistas, está a 5 minutos del pueblo lo que te permite cercanía y a la vez tranquilidad. Las habitaciones, grandes y espaciosas para dos personas. Por las mañanas, un gran desayuno, sirve de preámbulo a las excursiones o actividades que se proponen y que hacen que no quieras abandonar nunca tan linda tierra. Y por la noche, cualquier cosa puede pasar, barbacoas, conciertos improvisados, nuevas amistades. Una estancia que, sin duda, perdurará en nuestra memoria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014

Hola David,

Gracias por tu Critica, nosotos tambien nos lo pasamos muy bien con vosotros, y siempre aprendemos y seguremos de cada uno de nuestros clientes como ellos de nosotros.

Somos privilegiados por nuestra ubicacion pero tenemos en cuenta que todavia tenemos mucho por delante y que paso a paso llegaremos a mejorar.

un saludo y esperamos veros pronto

la Familia

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Definitivamente llegar a un hotel cualquiera en una cosa en la que ya sabes tu rutina, tu día a día, tu itinerario, pero llegar al HC LIRI HOTEL es algo totalmente diferente porque en este hotel la rutina no existe y el itinerario de viaje ya da igual, cuando llegas a este hotel tu perspectiva de vacaciones cambia y no deseas irte nunca, el ambiente que se vive, las atenciones de sus dueños y el personal es incomparable, las instalaciones, la vista cuya posición privilegiada en primera línea de playa te dan todos los argumentos para desear que las vacaciones sean ETERNAS, el precio ya ni hablar al final creo que la experiencia de estar en un hotel como este no tiene precio.... Siendo viajera frecuente ahora cada que puedo HC LIRI HOTEL se ha convertido en mi lugar favorito de vacaciones, este hotel marca un antes y un después de..... Y definitivamente siempre en positivo.... Hasta la próxima visita a San Juan del Sur y mi insustituible sita con este hotel con un ENCANTO ESPECIAL,

Se alojó en enero de 2014
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2014

Gracias Rosa Por tu opinion,

Tratar de hacer sentir a los clientes como parte de la familia y que vivan sus experiencias de viaje como si estuvieran en casa es importante, porque la calidez que se recibe de antemano en un hotel es muy importante,y eso es lo que queremos marcar en nuestro hotel.

Romina

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Desde que llegamos al hotel María, Germán y Romina hicieron que nos sintamos entre amigos y como en casa! siempre dispuestos a ayudarnos en todo, y gracias al buen clima se genera buena onda entre todos los huéspedes, hasta hemos ido a comer juntos por las noches con charlas extensas y muy animadas.
El hotel tiene una decoración simple y tranquila, y desde la terraza o piscina se puede disfrutar de los atardeceres de la bahía(que cada día son una obra de arte natural, una de las cosas mas bellas de San Juan) La ubicación fue perfecta para nosotros, ya que el hotel está sobre la playa y a sólo 5 minutos caminando del centro de San Juan.
Todo se encuentra completamente limpio, tanto las habitaciones como la piscina y lugares comunes se mantiene aseado constantemente(es algo a lo que le damos mucha importancia, y más cuando venimos a destinos no tan conocidos para nosotros como es Nicaragua).
Muy rico desayuno! con variantes todos los días, la mejor manera para probar las diferentes frutas nicaraguenses en riquísimos jugos naturales preparados por ellos.
Definitivamente volveríamos al HC Liri, y por supuesto a San Juan!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen agua caliente en las duchas y definitivamente la mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Muchas gracias por esta linda critica en Tripadvisor. Tratamos de mejorar de forma diaria y lo vamos consiguiendo, gracias a la ayuda de todos nuestros clientes, de los que aprendemos constantemente. Ha sido un placer teneros aquí y espero que os podamos volver a ver muy pronto. Un abrazo.

Opinión escrita 18 de enero de 2014

Me encantó el Hc Liri Hotel, desde el proceso de la reserva fueron muy amables y nos explicaron con detalle todo. Al llegar al hotel quedamos sorprendidos ya que no imaginamos que fuera tan bonito y tan cerca del pueblo! solo 5 minutos caminando, y esto es bueno porque en el pueblo no se necesita andar en carro. Nos sentimos como en casa estando aquí, muy cómodo, limpio, privado, los desayunos son riquísimos y todos son muy atentos con los huéspedes, incluso nos ayudaron a conseguir tours en lancha y también en cuadrimotos para poder ir a visitar otras playas que quedan cerca.
Nos la pasamos super bien, lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2014

Hola chicos

Que placer teneros con nosotros la verdad, un grupo excepcional del Salvador, nos transmitisteis una frescura genial en esos días. !! Esperamos volver a veros a todos !! Un abrazo fuerte para todo el grupo. Y sobre todo muchas gracias por esta lindisima critica en Tripadvisor

German, Maria, Romina y la familia HC Liri

Opinión escrita 16 de enero de 2014

las condiciones del hotel muy bueno la hubicacion perfecta y las personas muy amables y atentos la pasamos de lo mejor. volveria sin pensarlo la unica observacion seria bueno tener comida para algunos tiempos como almuerzo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Hola familia ,

Gracias por tomar este tiempo para realizar la critica en Tripadvisor, creo que podremos estudiar ese servicio que sugerís. Ojala nos volvamos a ver muy pronto.

Un saludo, Maria, German, Romina.