“Me lo pase genial en este hotel”
Opinión sobre HC Liri Hotel

HC Liri Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial el servicio a las playas. Nos encanto el desayuno. El personal un 10. La piscina maravillosa y sobre la arena en la playa. Volvemos en tres meses. Gracias por cuidar nuestras vacaciones. Las mejores habitaciones en la terraza.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por el tiempo para escribir esta fabulosa critica para nosotros. Por nuestros clientes trabajamos con mucho gusto. Esperamos mejorar un poco cada dia. Hoy estamos felices y lo queremos compartir con nuestros queridos huespedes a haber alcanzado una meta muy importante como es el traveller choice 2014.
Esperamos volver a veros muy muy pronto. Gracias

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos alli, hace nada mas que treinta dias y ya soñamos con volver. Un lugar de sueños sabre la playa que mas se puede pedir......? Todo lo que se te ocurra , la mejor atención, la limpieza, el desayuna casero y super abundante,el buen gusto de María la dueña en la decoración del lugar y sobretodo la hospitalidad con que fuimos tratados toda la semana. Germán el otro dueño nos hizo pensar todo el tiempo que no estabamos en un hotel si no en la casa de María y Ger Nuestros Amigos. Gracias por lo bien que nos hicieron sentir, realmente pasamos unas vacaciones inolvidables, pronto repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y confortables, las del primer piso con balcón son espectaculares, una vista in...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Gracias por esta lindisima opinion y sobre todo por transmitirla. Esperamos verla en sus proximas vacaciones por este paraiso de San Juan del Sur.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Unas muy buenas vacaciones en el paraiso. Excelente. Nos dio pena volver a casa. El hotel una maravilla, el personal inigualable, todo el dia pendiente de ti. Os lo recomiendo, el hotel muy bonito, bien atendido, unas vistas expectaculares. No sé, pondria tantas cosas... Lo mejor es ir y que lo comprobeis, sin duda volveria a repetir este hotel si tuviera que volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Hola Laura

Gracias por su critica en tripadvisor es muy importante para los futuros huespedes.
Nos encanto vuestra visita y nos alegramos de poder conoceros. Es verdad que todo lo bueno se acaba pero esperamos que volvais el proximo año.
Nosotros estaremos encantados de reciviros.
un saludo
Romina

Opinión escrita 17 marzo 2014

Habitaciones súper limpias, acogedoras, las de la terraza tienen una vista espectacular, te despertás en la mañana viendo eso es lo más maravilloso del mundo. El desayuno exquisito, la seguridad excelente, se duerme divino, el servicio es perfecto. La ubicación es ideal, es súper fácil llegar y aparte de todo te quedan super cerca otras playas como maderas, marsella y majagual. FELICIDADES HC Liri Hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones súper limpias, acogedoras, las de la terraza tienen una vista espectacular, te despertá...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola Gaby

Gracias por su critica en tripadvisor es muy importante para los futuros visitantes.

La verdad es que nos gusta atender a nuestros clientes como se merecen y hacer que se olviden del estrés de su día a día. Nos encanta formar parte de las vacaciones de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verles por aquí.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es un increíble lugar, muy limpio y ni hablar de las personas que lo atienden. Uno se siente como en casa de amigos que anda visitando. Un deliciosos desayuno que te deja super satisfecho, bellísima vista (suban al balcón, es preciosa la vista del atardecer - aunque nos tocó epoca donde no se ve en sí el sol, pero si se ven los colores divinos!). La cama muy muy cómoda. Definitivamente un lugar que se debe visitar nuevamente, con amigos, familia, pareja... todos los tipos son apropiados para el hotel. Te ayudan a decidir donde ir a cenar a los mejores lugares, con los mejores precios. Si se quiere surfear uno nada más avisa el día antes y lo llevan luego del desayuno, y te explican todo super bien. Un verdadero placer, estaré visitando si Dios quiere muy pronto con mi familia, pues quedaron encantados con todo lo que les conté.. Mil gracias por hacer de esta experiencia, única!

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta mucho las habitaciones 1,2 y 3 pues están en el piso de abajo y tenés toda a la mano (pisci...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola Gloria

Gracias por tu critica, nosotros también quedamos encantados con vuestra presencia y aprendemos de cada uno de nuestros clientes.

Os estaremos esperando a tí y tu familia

un saludo

Playa Marsella Beach Front Hotel
N.° 4 de 4 en Playa Marsella

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios: 45 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.