“Mala atención”
Opinión sobre HC Liri Hotel

HC Liri Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Opinión escrita 6 junio 2014

Las habitaciones se encontraron en buenas condiciones pero la atención y la comida estuvo muy mala!!!! No tiene parqueo y cuenta solamente con garaje para dos vehículos en los cuales tuvimos que estar moviendo el vehículo, además el personal fue grosero y poco amigable.
No volvería a este lugar!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

¿ Ha estado usted en HC LIRI HOTEL?

Como siento estas palabras tan fuertes de usted hacia nuestro hotel, imagino que nos ha tocado pagar algún enfado que ha tenido por alguna situación ajena a nuestro servicio , no puedo decir nada ante esta critica porque creo que no es real. Asumimos nuestros errores siempre... pero decir que somos groseros es imposible, porque no lo somos, el personal de HC LIRI esta constantemente en capacitación de servicio, trabajamos muchísimo para satisfacer a nuestros clientes. imagino que hay algún error

Nuestro desayuno es de una gran calidad , seleccionamos los productos con esmero y los cocinamos con buena mano, la mayoría de las criticas hablan de la calidad de nuestro desayuno.

Finalmente todo el mundo sabe que nuestro parking tiene las plazas suficientes para el numero de habitaciones.
Debe haber algun error......

Maria C

Opinión escrita 24 mayo 2014

Pasamos una semana inolvidable. El hotel sobre la playa tiene una vista hermosa desde cualquier sitio. La atención, excelente, personalizada, fue como parar en la casa de unos buenos amigos. Las playas bellísimas y el servicio de traslado excelente, además de sentirnos acompañados y agasajados. Excelentes recuerdo para una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior se disfruta de una hermosa terraza con hamacas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARIAYGERMAN, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2016
Traducir con Google

Thanks for chossing us and thanks for writting this review. We hope see you again in HC Liri Hotel.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial el servicio a las playas. Nos encanto el desayuno. El personal un 10. La piscina maravillosa y sobre la arena en la playa. Volvemos en tres meses. Gracias por cuidar nuestras vacaciones. Las mejores habitaciones en la terraza.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por el tiempo para escribir esta fabulosa critica para nosotros. Por nuestros clientes trabajamos con mucho gusto. Esperamos mejorar un poco cada dia. Hoy estamos felices y lo queremos compartir con nuestros queridos huespedes a haber alcanzado una meta muy importante como es el traveller choice 2014.
Esperamos volver a veros muy muy pronto. Gracias

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos alli, hace nada mas que treinta dias y ya soñamos con volver. Un lugar de sueños sabre la playa que mas se puede pedir......? Todo lo que se te ocurra , la mejor atención, la limpieza, el desayuna casero y super abundante,el buen gusto de María la dueña en la decoración del lugar y sobretodo la hospitalidad con que fuimos tratados toda la semana. Germán el otro dueño nos hizo pensar todo el tiempo que no estabamos en un hotel si no en la casa de María y Ger Nuestros Amigos. Gracias por lo bien que nos hicieron sentir, realmente pasamos unas vacaciones inolvidables, pronto repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y confortables, las del primer piso con balcón son espectaculares, una vista in...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Gracias por esta lindisima opinion y sobre todo por transmitirla. Esperamos verla en sus proximas vacaciones por este paraiso de San Juan del Sur.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Unas muy buenas vacaciones en el paraiso. Excelente. Nos dio pena volver a casa. El hotel una maravilla, el personal inigualable, todo el dia pendiente de ti. Os lo recomiendo, el hotel muy bonito, bien atendido, unas vistas expectaculares. No sé, pondria tantas cosas... Lo mejor es ir y que lo comprobeis, sin duda volveria a repetir este hotel si tuviera que volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Hola Laura

Gracias por su critica en tripadvisor es muy importante para los futuros huespedes.
Nos encanto vuestra visita y nos alegramos de poder conoceros. Es verdad que todo lo bueno se acaba pero esperamos que volvais el proximo año.
Nosotros estaremos encantados de reciviros.
un saludo

Barrio Cafe Hotel
N.° 6 de 27 en San Juan del Sur

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios: 45 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.