“La mejor opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en San Juan del Sur
San Salvador, El Salvador
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es sumamente limpio, con instalaciones que cubren todas las necesidades (piscina, frente a la playa, cuartos separados uno del otro, desayunos incluidos de primera, excelente atención del personal, precios accesibles y acordes, lo suficientemente lejano del ruido del pueblo pero sumamente cercano de el). Lo recomiendo enormemente, no me quejó de nada, sin dudas la mejor opcion

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Que agradecidos por su critica tanto por el tiempo como por el contenido, con la ayuda de nuestros cliente crecemos. Ha sido un placer tenerles en HC Liri y prometemos que a su vuelta habremos mejorado mucho.

Esperamos volver a verles pronto por San Juan del Sur!!!

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente ubicación. En la misma playa, lo suficientemente apartado del pueblo para que no moleste el ruido y lo justo para llegar en un paseo. En un barrio tranquilo y seguro. El ambiente genial y la amabilidad de los dueños y del personal te hacen sentir como en casa. No hay tv en la habitación, pero tampoco la extrañas. Los accesos con maletas desde el pueblo incómodos, porque el taxi te deja al otro lado de la pasarela y es un camino de tierra. En todo caso es mejor pedir al taxista que entré por la otra parte y te deje en la puerta de la urbanización.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tu amable critica, justo el titulo de ella es la esencia de lo que queremos hacer sentir a nuestros huéspedes.

Tienes mucha razón en cuanto a los taxistas que dejan a los clientes al otro lado del puente. Luchamos contra eso constantemente.

Creemos igual que tu que la TV no es necesaria en un enclave tan maravilloso pero aun asi y todo nuestras superiores tienen TV.

Esperamos volver a veros por San Juan del Sur...

Maria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Disfruté de mi estancia en HC Liri. Los cuartos son cómodos, el personal muy atento y el desayuno INCREÍBLE. Llegamos en un grupo grande y todo estuvo muy bien. Como recomendación mejoraría las almohadas pues es lo único que me incomodó. Advierto no hay TV en los cuartos(usualmente en san juan usualmente no se necesita).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias muy amable por su critica, gracias a la colaboración de nuestros huéspedes HC LIRI mejora todos los dias.

No nos queda mas remedio que revisar las almohadas de inmediato y lo haremos con gusto para que la proxima vez este todo a punto.

Algunas habitaciones tienen la TV y otras no. Efectivamente no se necesita en San Juan del Sur.

Esperamos volver a verle muy pronto por aqui.
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sus dueñas son muy atentas y serviciales.
El desayuno muy bueno.
Muy buena ubicación, lejos del ruido propio del área.
Lo único que no me gustó, son los colchones, un poco incómodos por el deterioro del uso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hector A, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión en Tripadvisor y por haber visitado nuestro hotel HC LIRI.

En nuestro hotelito nos gustan los clientes, nos encanta formar parte de las vacaciones de nuestros huéspedes y desde luego aprender de todo aquello que nos hacen el favor de comentar.

Le aseguro que vamos a cambiar de inmediato ese colchón del que nos habla en su critica para que cuando vuelva ya todo sea mejor.

Esperamos volver a verles pronto en HC LIRI HOTEL

Maria
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las habitaciones se encontraron en buenas condiciones pero la atención y la comida estuvo muy mala!!!! No tiene parqueo y cuenta solamente con garaje para dos vehículos en los cuales tuvimos que estar moviendo el vehículo, además el personal fue grosero y poco amigable.
No volvería a este lugar!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Hector A, Gerente en HC Liri Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
¿ Ha estado usted en HC LIRI HOTEL?

Como siento estas palabras tan fuertes de usted hacia nuestro hotel, imagino que nos ha tocado pagar algún enfado que ha tenido por alguna situación ajena a nuestro servicio , no puedo decir nada ante esta critica porque creo que no es real. Asumimos nuestros errores siempre... pero decir que somos groseros es imposible, porque no lo somos, el personal de HC LIRI esta constantemente en capacitación de servicio, trabajamos muchísimo para satisfacer a nuestros clientes. imagino que hay algún error

Nuestro desayuno es de una gran calidad , seleccionamos los productos con esmero y los cocinamos con buena mano, la mayoría de las criticas hablan de la calidad de nuestro desayuno.

Finalmente todo el mundo sabe que nuestro parking tiene las plazas suficientes para el numero de habitaciones.
Debe haber algun error......

Maria C
4.0 de 5 estrellas 232 opiniones

¿Has estado en HC Liri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Liri Hotel

Establecimiento: HC Liri Hotel
Dirección: Playa San Juan del Sur | Contiguo al Yahure, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en San Juan del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HC Liri Hotel 3*
HC LIRI es un hotel familiar, ubicado en San Juan del Sur. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. Tenemos un hotel sencillo, con carácter mediterráneo pero con dos valores importantes, el esmero con el que cuidamos el bienestar de nuestro cliente y nuestra ubicación, pues tenemos la suerte de estar situados en un enclave maravilloso sobre la arena de la playa y con una sensacional vista al Océano Pacifico, donde se pueden disfrutar de unos atardeceres inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Liri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.