“Toque de frescura, sabor sublime, visita Obligada”
Opinión sobre Superfrutto Gelateria

Superfrutto Gelateria
En el puesto nº 1 de 4 Postres en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 2 US$ - 4 US$
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

El mejor helado en Nicaragua ! es la visita obligada para coronar un día de playa...y para llevar para el camino !
sabores tropicales y tradicionales como el Nocciola

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 5 de junio de 2016

Amé el chocolate y la nocciola!!!! Helado de verdad, artesanal, y los chicos que atienden son muy buena onda!! lo recomiendo sin duda! para un postre luego de una cena, o para refrescarse durante las tardes calientes de San Juan....

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Bien ricos este helados, y el precio es accesible, cerca de la playa y estrenado un bonito local, recomiendo el de Maracuya

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Son una maravilla de helados la verdad los combinados de galletas son únicos y con un sabor agradable, pero igual forma recomiendo todos ya que son únicos en sabor

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos helados!! Ubicados en el centro de San Juan, precio accesible y mucha variedad!! Recomiendo especialmente los helados de frutas locales no se van a decepcionar! Muy recomendado!!

Fecha de la visita: marzo de 2016