“Delicias!”

Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un lugar perfecto para tomar una bebida a media tarde... Y los postres son muy ricos, mi esposo tomo un café y le gusto mucho, yo opte por un té y también me gusto mucho... Queríamos regresar a probar una famosa hamburguesa que tienen pero ya no nos quedo tiempo...

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Mediterraneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me encanto Café Mediterráneo, además de tener comida exquisita de calidad gourmet, tiene un ambiente muy cálido y acogedor, atendido personalmente por sus dueños lo hacen tener la perfecta combinación entre sencillez y categoría.
Recomiendo 100% que lo visiten!!

Opinión escrita 25 agosto 2013

Cuando llegas y ves el pequeño lugar no imaginas lo grande que son los platos, grande de sabrosos claro!!! Sus dueños encantadores, una pareja que tiene ganas de evolucionar y el cocina riquísimo. Lo recomiendo, bueno, sencillo y barato.

Opinión escrita 23 agosto 2013

EL CAFE MEDITERRANEO, es diariamente mi recomendación a todos los clientes que pasan por nuestro negocio. En un restaurante pequeño,ubicado en el centro de San Juan del Sur, donde te atiende Jovani y Carolina, sus propietarios, siempre con una sonrisa en la cara y con el gusto de recibirte. Eso es genial para empezar, luego Jovani te prepara tu plato tan rico, pastas con todo tipo de salsas, todo recién hecho, buenísimo. Hemos enviado a muchos clientes a comer ahi y todos nos han dado las gracias por tan buena recomendación. A destacara su relación calidad-precio, la limpieza del lugar y la buena atención. Recomendadisimo.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Lo cierto es que fue el primer restaurante en el que comimos en nuestra estancia en San Juan del Sur y no repetimos porque atendimos a muchas otras recomendaciones, ninguna de ellas pudo hacer que mi mujer y yo no nos arrepintiéramos por no volver a este pequeño café escondido pero en el que la pasta se come perfectamente "al dente" acompañadas por salsas de sabor intenso y con su propia personalidad. Lástima que no tengan una carta un poco más amplia, tal vez con suerte, en un futuro los propietarios puedan hacerse con un local más amplio que permita mayor afluencia que permita aumentar la oferta de platos. Mientras siempre se puede probar su sugerencia del día que seguro que estará exquisita.