“Cocina deliciosa y atención increible!”
Opinión sobre Cafe Mediterraneo

Cafe Mediterraneo
En el puesto nº 5 de 99 Restaurantes en San Juan del Sur
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cocina deliciosa y atención increible!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

En primer lugar quisiera agradecer a Giovanni y Carolina por los buenos momentos que me hicieron pasar.
El lugar es pequeño pero mágico. Al entrar y pedir tu comida un aroma exquisita inunda la atmósfera y tus glándulas salivares se ponen en funcionamiento...mmmmmm.

Cómo recomendacion para los próximos que vayan por ahí pidan el pollo al pistacho y bruschetas de entrada.

Gracias de nuevo y espero verlos pronto!

• Visitado el enero de 2014

Montefalco, Italia
“Cafè super rico!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me fui dos veces en este sitio: uno no repite si la calidad o el servicio es malo. Todo lo encontré buenísimo: paella de marisco a medio dia y muffin por desayuno. Por encima de todo el CAFè! (super rico!!) Tienen buen producto y lo cocinan con excelencia, y si a la buena cocina le añades un buen servicio pues tenemos un gran sitio donde comer!

• Visitado el diciembre de 2013
San Juan del Sur
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El sabor de italia en un pequeño bar de San Juan”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy buena calidad precio. Sus dueños, un italiano y una argentina son muy amables y cocinan de maravilla. Dispone de wifi.

Visitado el diciembre de 2013
San Juan del Sur, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar acogedor y buena comida”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Los dueños son muy amables y cocinan muy rico. La relación calidad-precio es buena, el precio es ligeramente superior al de la comida tradicional de la zona, pero a cambio obtienes platos de sabores mediterráneos y muy originales.
Con tanta variedad de platos apetecibles se hace casi obligatorio repetir visita.

• Visitado el octubre de 2013
Austin, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Delicias!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un lugar perfecto para tomar una bebida a media tarde... Y los postres son muy ricos, mi esposo tomo un café y le gusto mucho, yo opte por un té y también me gusto mucho... Queríamos regresar a probar una famosa hamburguesa que tienen pero ya no nos quedo tiempo...

Visitado el agosto de 2013