“Muy buena comida!”
Opinión sobre El Bocadito, tapas - restaurante - bar - CERRADO

El Bocadito, tapas - restaurante - bar
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: El Bocadito ofrece una mezcla de tapas españolas, recetas intermacionales e ingredientes tropicales. Lugar perfecto para tomar una bebida en la terraza y deleitarse con alguna de las mejores tapas de esta parte del Atlántico. Ofrecemos sabores internacionales: tzatziki, kefta, satay, hummus, falafel, guacamole… Para todos los presupuestos. Puede probar estos platos en diferentes tamaños: tapa, media ración o plato completo. Ven a comer con nosotros y prepárate para ser sorprendido y salir encantado.
Opinión escrita 12 febrero 2014

La comida es muy rica y original! Consejo ese lugar aunque la relación cantidad precio no es de las mejores. Sin embargo es muy buena la relación calidad precio!

JorgeBonilla, Propietario en El Bocadito, tapas - restaurante - bar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Gracias, Glauco, por tu opinión y por visitarnos cada vez que venís a San Juan. Respecto al problema que planteas de la cantidad relación precio es el eterno problema de dar mayor cantidad y bajar la calidad o dar menos con mayor calidad. En el Bocadito nos decantamos por lo segundo. Aunque te prometo que intentaremos aumentar la cantidad en nuestras especialidades.

Opinión escrita 23 enero 2014

Felicidades por la idea de emprender un negocio en mi tierra. Agradecemos la exquisita atención brindada por el propietario, especialmente a un conocido español que no quiso regresar a España sin antes pasar a conocer a El Bocadito. Nos encantó comer en su restaurante y conocerle a usted y su familia. Gracias desde Granada, Nicaragua y de Ciudad Rodrigo, Salamanca.

JorgeBonilla, Propietario en El Bocadito, tapas - restaurante - bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimada Dulce María, gracias por su comentario. En esa lucha estamos: dar más calidad y servicio a nuestro comensales. Ese es nuestro gran reto.

Opinión escrita 4 enero 2014

Este es uno de estos que te aconsejan y aconsejas sin dudar, de esos que lo haces con gusto. Se come bien, buena cantidad, el sitio esta muy bien decorado y muy limpio, hay bastante variedad de platos, como decía el propio dueño, de comida española nicaraguizada, te atienden con amabilidad y el precio es correcto.
Lo dicho, muy aconsejable para todos los gustos.
Diana, Gloria y Sergio

Opinión escrita 21 diciembre 2013

La cocina y la carta de este local, triunfaría en las ramblas de barcelona o cualquier barrio de la ciudad condal.

No hablare de los precios,(mentira) si Nicaragua es asequible. En San Juan del Sur es el mas económico, con abundante diferencia.

El trato en dicha taberna, es excelente, el primer día hable y conocí al posadero, a los cocineros, a los clientes y inclusive un loro que transitaba por la terraza ocasionalmente.Y ahora Razono,. Si eran unas horas o una maestría la visita en el Bocadito.

Advertencia:
Cuidado crea adicción, vivo en Costa Rica y no puedo dejar de pasar, y esta en Nicaragua.

Sobre el mesonero cuatro ojos, Jorge. Darle las Gracias, No por la comida que es insuperable, No al precio que es inverosímil (llamarme català), No a la atención que es exquisita, Ni vincularme a toda su familia. Si no por su Corazón. Esto va por ti.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. (Mario Benedetti)

Que no te cierren el bar de la esquina. (Joaquin Sabina)

Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastica comida. El propietario realmente le pone ganas. Tiene opciones dificiles de encontrar en nicaragua como las botas (percebes). Se agradece eete tipo de cocina, sana y diferente a la demas oferta de san juan del sur.